420 BACKYARD BATTLE PREPARA SU ÚLTIMA OPORTUNIDAD

Con algunos nombres confirmados que le van dando forma a la final nacional española de la 420 Backyard Battle, las clasificatorias para el evento que se realizará en abril van dando sus resultados y próximamente será el turno de la “La Última Oportunidad” en Barcelona.

Por: @nacotb

Precisamente, el 17 de marzo en la Fira de Cornellá, ocho freestylers se medirán para alcanzar el cupo que los deposite en la definición de la competencia en Madrid un mes después. Será en el marco del festival Spannabis. El evento estará organizado por G0ld Battle y Relax and Free, organización condal por antonomasia y su aliada organización underground. La musicalidad de las improvisaciones estará a manos de DJ Can y el host del evento será MasplatinoAl día de hoy solamente el 50 por ciento de los competidores están confirmados: Dani, Titus, Reuto y Swit Eme, que están a la espera de los otros cuatro MC's para enfrentarse en las batallas con temáticas cannábicas.

Tras su papel en Red Bull, el mítico Dani volverá al ruedo para colarse en la nacional madrileña. Titus, tras campeonar en la Gold de Barcelona, tratará de demostrar de nuevo que está en la élite barcelonesa. Reuto, anterior representante de la condal en la 420 y campeón nacional de Free Fighters, se postula como un peligrosísimo candidato: las tablas le preceden. Swit Eme, uno de los hombres del momento en la condal, podría entrar a su primera gran nacional a base estilo propio y confianza. Todavía no hay confirmación oficial sobre los jurados de la fecha.

Titus y Reuto, en la pasada regional de la Gold barcelonesa

El territorio catalán recibirá este competencia a través de Spannabis y la XVI Feria del Cáñamo, en una gran posibilidad para los participantes de asegurarse un lugar en la nacional en Madrid junto a importantes nombres del circuito como Bnet, Mr.Ego, Elekipo y Tirpa, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.