420 BACKYARD TRAE LA BATTLE SPANNABIS – El Estilo Libre

420 BACKYARD TRAE LA BATTLE SPANNABIS

420 Backyard anuncia la aparición de una nueva competición bajo su marca para finales de año.

Por: @aleexesteras

Entre finales de año y comienzos del próximo -concretamente en marzo- la organización 420 Backyard Battle, anuncia su próximo evento sobre la feria del cáñamo más grande del mundo, vigente desde hace 17 años. Esta competición tendrá un recorrido totalmente independiente de la regular que lleva dos años celebrando 420 Backyard. 

A diferencia del año pasado -donde se realizó la nacional española-, el evento contará con cuatro sedes que albergarán las rondas clasificatorias. Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia son los destinos elegidos para dar pie a esta competición. A parte de los clasificados, el cartel contará también con la aparición de un viejo conocido en el freestyle de ámbito nacional y ganador del año pasado, Xinako. El freestyler molletense se iba a hacer con el título después de ganar a Tirpa y a Santi en semifinales y final respectivamente. Ese nivel que le hizo campeonar meses atrás, le vale para coger billete de ida de cara a asistir a dicho evento. Además, contará con 3 invitados -alguno de ellos del panorama internacional, ya vistos en dicha competición- que se irán desvelando a lo largo del calendario. 

Hablamos entonces de una competición nueva e independiente a la principal de la organización. Esta vez de ámbito nacional, a pesar de los invitados excepcionales, que significará el paso hacia delante de una marca que dio mucho que hablar desde su nacimiento. Recordar que tras una primera edición, únicamente con caras españolas, se avanzó hasta todo un campeonato internacional con diversos representantes del mundo hispano, en países como México, Chile o Colombia.

Habrá que esperar un tiempo hasta que sepamos -y veamos- quienes son los participantes que conforman el cartel, mientras tanto, información más que suficiente a modo de aliciente para ver una de las competiciones más constantes e importantes del freestyle nacional e internacional.

 

RED BULL: ¿QUÉ PAÍSES FUERON OLVIDADOS POR LA REINA DE LAS COMPETICIONES?

    A pesar de que Red Bull Batalla de los Gallos tiene un dominio territorial gigante en prácticamente toda...

BDLG: LA TRAYECTORIA DE YARTZI

  Con su confirmación en la lista de la nacional estadounidense, ya es uno de los grandes candidatos a quedarse...

BDLG: LOS FAVORITOS DE ARGENTINA

    Argentina ultima los preparativos para la Final Nacional que tendrá lugar este mismo 20 de octubre en el...

RED BULL: LOS DETALLES SOBRE LA FINAL NACIONAL ESTADOUNIDENSE

    Tras más de 10 años, Red Bull contará con un freestyler estadounidense entre los 16 clasificados a la...

RED BULL ARGENTINA: ¿ES MECHA UN FAVORITO PARA GANAR LA NACIONAL?

    El próximo 20 de octubre se llevará a cabo la Final Nacional de Red Bull en Argentina. Mecha...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.