ASÍ ESTÁN LAS VOTACIONES DE DOUBLE AA A FALTA DE UN DÍA

Facebooktwitteryoutubeinstagram

El panameño Noukier consigue una espectacular remontada  a falta de un día para el cierre de las votaciones y se coloca como el primer MC de esta lista contando con casi 1.500 votos a su favor.

Por: @serergio

Los españoles Hander  (5,01%) y FJ (4,84%) se mantienen en la parte alta de la tabla de votaciones, acompañados por Rapder (4,92%)Indriago RNC (4,64%) también se mantiene dentro de los cinco más votados al acecho de los anteriormente mencionados, con una ínfima diferencia de apenas unos escasos votos respecto a los cuatro primeros MC´s de la lista.

El guatemalteco Jin Backe (4,48%) también ha conseguido avanzar puestos en la lista de votaciones, alcanzando actualmente el séptimo lugar, siendo superado por el peruano Choque (4,61%), que sigue constante en los primeros puestos. Lobo Estepario (4,36%) e Imigrante (4,20%) mantienen sus puestos de privilegio dentro de las votaciones. El dominicano Yenky One completa el top-10 de votaciones con un 4,09% de los votos.

El joven argentino Cacha se mantiene en la lista (4,04%) seguido por el mexicano RC (4,01%). Otro argentino se incluye en la lista, y es el caso de Tiago, situado en decimotercera posición, bajando del 4% de los votos (3,98%)Dos chilenos y un colombiano cierran la privisional lista de 16 MC´s más votados para la celebración de la Double AA, y es el caso de Adesong  (quien mantuvo la primera posición del anterior sistema de votaciones durante gran parte del tiempo) con el 3,96% de los votos, Cristofebril (3,83%) y Valles-T (3,70%).

28.551 votos a las 16:00 del presente día como última actualización mantienen la incertidumbre de quienes serán los 16 gallos que se incorporen a la Double AA de este año. Con remontadas como los casos de Jin Backe y Noukier, todo es posible.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.