ASÍ ESTÁN LAS VOTACIONES DE DOUBLE AA A FALTA DE UN DÍA

El panameño Noukier consigue una espectacular remontada  a falta de un día para el cierre de las votaciones y se coloca como el primer MC de esta lista contando con casi 1.500 votos a su favor.

Por: @serergio

Los españoles Hander  (5,01%) y FJ (4,84%) se mantienen en la parte alta de la tabla de votaciones, acompañados por Rapder (4,92%)Indriago RNC (4,64%) también se mantiene dentro de los cinco más votados al acecho de los anteriormente mencionados, con una ínfima diferencia de apenas unos escasos votos respecto a los cuatro primeros MC´s de la lista.

El guatemalteco Jin Backe (4,48%) también ha conseguido avanzar puestos en la lista de votaciones, alcanzando actualmente el séptimo lugar, siendo superado por el peruano Choque (4,61%), que sigue constante en los primeros puestos. Lobo Estepario (4,36%) e Imigrante (4,20%) mantienen sus puestos de privilegio dentro de las votaciones. El dominicano Yenky One completa el top-10 de votaciones con un 4,09% de los votos.

El joven argentino Cacha se mantiene en la lista (4,04%) seguido por el mexicano RC (4,01%). Otro argentino se incluye en la lista, y es el caso de Tiago, situado en decimotercera posición, bajando del 4% de los votos (3,98%)Dos chilenos y un colombiano cierran la privisional lista de 16 MC´s más votados para la celebración de la Double AA, y es el caso de Adesong  (quien mantuvo la primera posición del anterior sistema de votaciones durante gran parte del tiempo) con el 3,96% de los votos, Cristofebril (3,83%) y Valles-T (3,70%).

28.551 votos a las 16:00 del presente día como última actualización mantienen la incertidumbre de quienes serán los 16 gallos que se incorporen a la Double AA de este año. Con remontadas como los casos de Jin Backe y Noukier, todo es posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.