SUPREMACÍA MC: MÉXICO TENDRÁ REPRESENTANTE ESTE SÁBADO

El ganador del evento tendrá el premio de participar en la Final Internacional que se disputará la última semana de agosto en Perú.

Por: @javierburfis

La Final Nacional de Supremacía MC México se disputa este sábado 14 de julio en Acapulco, más en concreto en el bar La Mandona. Será la cuarta final nacional del torneo, después de la de Argentina, la de España y la de Ecuador. A falta de seis países en los que falta disputar la final nacional, la mirada ya está puesta en la Final Internacional del 30 de agosto, que se hará en Lima (Perú) y sólo accederán los primeros clasificados de cada país.

Entre los 22 participantes, destacan nombres como Lobo Estepario, Zticma, Decrobruja o Dominic. También estarán Repik y Cainef, que vienen de demostrar su gran nivel en la final nacional de Red Bull del año pasado. Otros nombres destacados son los de Dante y Fnueve, que no han podido demostrar todo su nivel en las competiciones domésticas.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, texto

Dominic buscará volver a la Final Internacional donde ya estuvo los dos años anteriores.

Smik, Garza, Apeiron, Kendo One y Belckro Uno buscarán la victoria que les dé cupo en la final internacional. Esek, Winner One, MR, SSJ, Jooal, Axxter, Gonzo, Reyper y Hazard son los gallos que cierran el cartel del evento. Darán el veredicto los experimentados MC’s Danger, Rapder y RC.

El host del evento será Barry Osorio, acompañado a los platos por LK22. Se dará inicio al torneo a las 2:00 PM, y durante las pausas de las rondas los asistentes podrán disfrutar de RapShow, con Danger, HDDS y Barry Osorio. Los boletos ya se pueden conseguir en los puntos de venta especificados y los números de teléfono que proporciona la organización.

No hay texto alternativo automático disponible.

En Perú ya hay siete concursantes invitados de todo el mundo que se han ido conociendo en las últimas semanas: el chileno Teorema fue el primero, junto con el gallego Force. El rapero argentino Dtoke también asistirá como concursante en la final, acompañado por su compatriota Klan. De España también vendrá Chuty, mientras que de mexicanos (de momento) sólo ha sido invitado Rapder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.