EL REY DE LOS GALLOS VUELVE PATROCINADA POR RED BULL

El Rey de los Gallos vuelve con más fuerza que en 2017. Tras la coronación de Blon en el pasado año, llega esta edición cargada de talento de la mano de Red Bull.

Por: Sara Socas

El próximo jueves 15 de marzo, Tenerife acogerá la primera semifinal de la organización más potente del archipiélago. El pasado año, Zasko y Blon acudieron a uno de los eventos (el All Star) en el cual el barcelonés se proclamó el rey, haciéndose con el cinturón frente a Jose, MC de la isla vecina Gran Canaria. Asimismo, Chuty dio una batalla de exhibición y Kapo013 figuró como jurado, mismo puesto que ha ostentado en la FMS.

El torneo regresa con más fuerza que nunca, contando con el apoyo de patrocinadores como Coca-Cola o la propia Red Bull Batalla de los Gallos, así como del Gobierno de Canarias. Será una de las dos clasificatorias que tendrán lugar antes de la gran final, donde ya les esperan Danz, Akordes y Jose (vigente campeón), los tres primeros puestos de 2017. Dicha final se celebrará el 21 de abril en Santa Cruz de Tenerife. Por el momento los organizadores no pueden adelantar más detalles, pero la implicación de Red Bull sitúa las expectativas en lo más alto.

Un total de 32 freestylers, entre los que se encuentra Tazz-Yeah, semifinalista de la regional de Barcelona 2017 de Red Bull, se verán las caras en el Centro Cultural Aguere, en un evento animado por Abdiel y Zerpa, dos de los beatboxers (y raperos) más reconocidos tanto en el panorama comunitario como en el nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.