RING DEL RESPETO: LA INTERNACIONAL VA COGIENDO FORMA

Facebooktwitteryoutubeinstagram

El torneo dará comienzo en breves con las clasificatorias ecuatorianas mientras ya esperan seis gallos en la Internacional de febrero de 2019.

Por: @javierburfis

Como ya se comentaba unos meses atrás, Ecuador acogerá la primera Internacional del Ring Del Respeto, en la que participarán MC’s de Ecuador, Argentina, México, Perú, Colombia y Chile. La fecha en la que se disputará la final será el 16 de febrero de 2019, por tanto, aún queda todo el pescado por vender en las eliminatorias.

Fuentes de la organización confirman que habrá siete cupos para poder acceder a la Final Internacional, que se darán en la Final Nacional que aún debe confirmar la fecha y el lugar. Las eliminatorias que darán clasificación a la Nacional serán en cuatro ciudades ya confirmadas (Ibarra, Otavalo, Quito y Guayaquil) y otras muy probables de las que se espera pronta confirmación como Cuenca, Machala, Esmeraldas o Santo Domingo.

 

La imagen puede contener: 4 personas, texto

 

Ya se sabe cómo quedará el cuadrante de nueve de los dieciséis participantes de la Internacional: dos colombianos, dos chilenos, dos peruanos y un venezolano, además de Bang Versus y Forty, respectivos campeón y subcampeón de la pasada edición del torneo.

Y en esta última semana se han ido destapando nombres de los gallos no ecuatorianos que participarán en la Internacional de Ring Del Respeto, más en concreto un venezolano, un colombiano y dos chilenos. El venezolano es Ken Zingle, y de Colombia participará RBN. Defendiendo la bandera chilena estarán dos de los mejores gallos del panorama actual, como lo son Kaiser y Teorema.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.