RED BULL MARCA EL INICIO DE UN AÑO MUY IMPORTANTE PARA ARGENTINA

Facebooktwitteryoutubeinstagram

Este 2018 comenzó de manera vibrante y promete ser de los mejores años en uno de los países “potencia” del freestyle.

Por: @Ezeetorna

Argentina comenzó el año ni más ni menos que siendo la sede de una competencia de las más importantes en el mundo del freestyle: God Level. Por primera vez ha salido de Chile y se mudó a suelo argentino con el fin de cambiar de aire, y vaya que lo hizo, el evento fue de los mejores y sin dudas quedará entre los mejores del año. Además de que hubo batallas increíbles, hubo shows de excelente calidad y todo parece indicar que no será la última vez de God Level en Argentina.

Como muchos saben, el pasado mes de diciembre en México se celebró la Red Bull batalla de los gallos internacional. Ahí mismo, se dio a conocer la sede de la siguiente edición: Argentina. Muchos freestylers internacionales están maravillados con la euforia y el gran comportamiento del público argentino, éstos se sienten en casa cada vez que les toca defender su bandera en ese país. Esto es un gran punto a favor ya que los MC’s pueden dar su 100% y el espectáculo puede ser mucho mayor. Este año se dará una internacional distinta y hay muchas expectativas cargadas en ella, Aczino, Wos y Arkano esperan por los nuevos campeones nacionales, que en muchos países serán debutantes.

En Argentina se pueden hacer muchas cosas, ya que es una de las potencias del freestyle y está en constante evolución. Esto lo supo aprovechar muy bien Urban Roosters, ya que trajo a la tierra del tango a la gran FMS, que tuvo un papel protagónico e increíble en el 2017, siendo la mayor atracción de España por su gran formato y su innovación al 100%, ya sea en batallas como en la forma de juzgarlas. De la mano de Eude y compañía este año se podrá disfrutar de la liga en otro país en donde estarán exponentes mundiales como por ejemplo Dtoke y Papo.

Eude y Asier explicaron los detalles de la FMS Argentina en el programa de Muphasa, Juancín y Veeyam, DAMN!.

Sin dudas Argentina este año tiene por delante una serie de acontecimientos que pueden marcar la historia, además es uno de los países en donde los MC’s declaran que se sienten muy cómodos con el público, por ejemplo Chuty afirma que es su segunda casa. Este año Red Bull será vibrante, FMS será prometedora y la nacional de Red Bull será innovadora con su serie de regionales y el 90% de MC’s debutantes en la misma.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.