PUERTO EN VERSOS: NICARAGUA YA TIENE REPRESENTANTE

El pasado sábado se celebró en Managua la final nacional de Puerto En Versos Nicaragua, donde el campeón Marvin se aseguró su cupo en la internacional de Costa Rica junto a grandes nombres internacionales. 

Por: @AminoGallos

La nacional contaba con 16 de los mejores freestylers del país, que habían ganado su participación en las múltiples clasificatorias que se realizaron en diversas ciudades. Grandes nombres como Skanner, Arias, Lirico, Hache, Müss, Winkey o Lil Shiken trataron de acceder a la internacional, sin embargo, fue Marvin quien quedó campeón derrotando en la final a Yan Velmar. 

Marvin será el primer nicaragüense en una internacional.

El nicaragüense se une a gallos como el chileno Teorema, el panameño Noukier, el mexicano Jack Adrenalina o los ticos G, Cehzar y SNK, que son algunos de los nombres más destacados hasta la fecha. La lista la completan costarricenses de todas partes del país clasificados en diferentes regionales. Aún quedan muchos puestos vacantes que ocuparán más gallos de Costa Rica y un representante de Guatemala, El Salvador, Ecuador y Colombia. 

Nicaragua estará en su primera internacional, pero el avance del país en cuanto a batallas de gallos continúa. El 25 de marzo comenzará una liga de freestylers nicaragüenses, con un total de 5 encuentros y una batalla final entre los gallos con más puntaje, en la que se buscará definir al mejor batallero del país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.