PREVIA THE F** KING: TODO LISTO PARA LA LLEGADA DE SKONE Y NITRO

Córdoba vivirá un día único este viernes 23 de marzo. La provincia argentina se prepara para recibir el evento The F** King. 

Por: Santi Iglesias

La Plaza de la Música será el lugar que albergue unas 5000 personas que irán en busca de rap y trap. Las batallas prometen un gran nivel debido a los participantes de primera categoría que asistirán. Asimismo, los shows en vivo que se harán entre rondas estarán a cargo de Paulo Londra y Lit Killah, dos referentes del trap nacional.

Skone, campeón internacional, y Nitro, uno de los mejores freestylers de Chile, serán los dos gallos extranjeros que le agreguen fuerza al evento. Dtoke, Papo y Wos (los tres fueron campeones nacionales) son los representantes locales que más fuerte pisan desde la previa. La lista también cuenta con varios MC´s de renombre con pasado en El Quinto Escalón y Red Bull: Cacha, Beelze, Replik, Sok, Katra, Tink y MP. Los cuatro espacios restantes se completarán con participantes de la zona, que buscarán dar la sorpresa. En tanto, el host será el histórico Misionero.

The F** King no solo toma relevancia por las batallas que puedan darse o por quien será el campeón, sino que también es un acontecimiento importante para la provincia. En un país en el que la mayoría de las grandes competencias son llevadas a cabo en Buenos Aires, dirigir el rap y el trap hacia otros lugares, y con un evento de esta talla, es una forma de hacer crecer el panorama y el nivel nacional.

Este es el cartel que presenta finalmente The F**king.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.