FMS ALICANTE: ¿QUÉ DEPARARÁ LA SEGUNDA JORNADA?

Facebooktwitteryoutubeinstagram

Alicante espera la segunda jornada de la renovada FMS de 2018. Barcelona fue el pistoletazo de salida para las novedades de esta temporada, que empieza todavía más fuerte que la primera.

Por: @Ezeetorna

El año pasado en la segunda jornada de la FMS todo se estaba acomodando, tras una fecha pasada del debut, la competición comenzó a tomar forma y poco a poco se convirtió en uno de los mejores eventos en toda España. Distinto es este caso, en esta ocasión todos saben el nivel que puede alcanzar la FMS, es muy notorio el avance y el cambio que hay de una temporada a la otra. 

Con Chuty a la cabeza, los gallos buscarán pelear el campeonato y esta vez ninguno sabe con quien batallará. Pueden darse increíbles enfrentamientos como por ejemplo Zasko vs Arkano, ambos MC’s que jugarán en casa y buscarán revertir la derrota en la primera jornada. Tras el nivel que mostraron los freestylers en Barcelona, hay muchas las expectativas en lo que pueden llegar a ser los enfrentamientos. 

Habrá que ver el papel de los nuevos gallos, Force y Walls. A pesar de haber perdido en su debut, ambos dieron un nivel excelente ni mas ni menos que ante Chuty y Skone, campeón y subcampeón actuales respectivamente. Sin dudas darán de que hablar en la liga. 

Force se plantó en el escenario para intentar vencer a Chuty, y estuvo cerca de conseguirlo.

Chuty, Errecé y Blon son los líderes tras la fecha 1, con 3 puntos cada uno. Buscarán nuevamente la victoria y comenzar a definir la pelea por el oro. Skone y Hander les siguen el rastro tan solo un punto por debajo y más atrás se encuentran Zasko y Walls con un punto. Bta, Arkano y Force buscarán sumar en Alicante para no quedarse atrás en la lucha por el anillo. 

Cabe recordar que esta vez la cuna de las métricas albergará la nueva jornada liguera en la sala THE ONE, el ingreso comenzará a las 15:30 para los que adquirieron su entrada “SUPERFAN”, 16:15 para las entradas preferenciales y luego a las 17:15 será la apertura general. El evento comenzará a las 18:00 hs.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.