THE F** KING: UN GRAN EVENTO EN EL CORAZÓN DE ARGENTINA

El día 23 de marzo, en Córdoba capital (Argentina), se llevará a cabo uno de los eventos más significativos del año en esa ciudad. Contará con una competición de freestyle, de la que participarán MC’s de renombre, tanto a nivel nacional como internacional; y también habrá shows de trap. 

Por: @TMarinkovichOK


El evento principal de ésta fecha es la competencia de freestyle, de la cual participarán 16 MC’s. Doce invitados, más cuatro batalleros que deberán de hacerse con un cupo, formarán la grilla final, hasta el momento compuesta por la docena del primer grupo: Skone, Nitro, Dtoke, Papo, Wos, Replik, Cacha, Tink, Sok, Katra, Beelze, y MP. Los cuatro lugares restantes se definirán mediante un casting videográfico, siguiendo los siguientes pasos: 

 
– Seguir a The F** King en Facebook e Instagram 
– Subir el propio video a tu cuenta en alguna de estas redes sociales, y etiquetar a TFK 
– Enviar el mismo video a [email protected], adjuntando nombre completo, dirección de e-mail, DNI y número telefónico 
– Etiquetar a la cuenta del evento en una historia de Instagram 

Resultado de imagen de nitro vs skone

Skone y Nitro aportarán el toque internacional al evento.

El host del espectáculo será El Misionero, mientras que DJ Zone estará en los platos, y Deivbeat, Sony y Tata, serán los jueces de la competencia. Además de las batallas, se llevarán a cabo shows de trap, de la mano de Paulo Londra, Lit Killah, e invitados sorpresa. 
 
Plaza de la Música, ubicado en Int. Mestre 1160 y con una capacidad máxima de 6100 personas, será el recinto que albergue este evento. Las entradas pueden ser adquiridas por internet, en el sitio tuanticipada.com, o en la web edenentradas.com.ar (cuenta con puntos de venta en Córdoba capital -6-, Rosario, Villa María, Rio Cuarto, y San Francisco). Para obtener los tickets personalmente, se venden en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15, Córdoba) o mediante los vendedores oficiales dispuestos por la organización.   

Resultado de imagen de the f** king cordoba

Misionero volverá a hostear.

Como los propios organizadores lo han definido, a priori parece ser ‘algo grande’. Un evento de primer nivel, con características que no solían ser comunes en fechas de rap realizadas en el interior del país, hasta no hace mucho tiempo. Es otro indicio de que el freestyle, y lo que éste genera, llegó para quedarse a lo largo y ancho del territorio argentino. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.