COPA CAMET: ¿QUÉ DUPLAS DISPUTARÁN LA INTERNACIONAL?

Facebooktwitteryoutubeinstagram

A poco más de un mes de la más grande competencia internacional por duplas en habla hispana, ya están definidos muchos de los equipos que intentarán quedarse con el cinturón de la segunda edición de Copa Camet.  

Por: @AlaanDiPrinzio

El sur de Buenos Aires volverá a desbordar freestyle sobre una fecha patria en Argentina. Los días 24 y 25 del mes próximo, en conmemoración de la Revolución de Mayo, 16 equipos de todo el mundo tendrán su puesto asegurado para hacer vibrar el complejo Auditorio Sur.

Hasta el momento clasificaron 8 de las 16 duplas.

 

Aczino y Kaiser

Son los campeones de la primera edición de Copa Camet del año pasado. Con 8 duplas en la disputa, el mexicano y el chileno se coronaron tras vencer a Teorema y Drefquila en la final. Ambos llegan como uno de los favoritos y no es para menos. Aczino, por su lado, viene de tener un año que rozó la perfección y con grandes objetivos para este. Kaiser viene de ser campeón de God Level en Chile junto a Teorema y Nitro. Con el paso de los años ninguno de los dos ha dejado de lado su constancia para las batallas.

Imagen relacionada

Blon y BTA

Llegan a la internacional tras ganar la Copa Camet España hace pocos días. Fue la oportunidad para ambos de coronarse en el país ya que ninguno de los dos había logrado ser campeón nacional anteriormente. El equipo se llevó el trofeo tras ganarle la final a dos potencias en España: Errece y Hander.

Blon llega a este 2018 con, además del crecimiento abrupto en su carrera musical y literaria, objetivos claros en el freestyle. Uno de ellos es comenzar a hacerse con los títulos que, para muchos, debería haber conseguido hace tiempo.

BTA, por su parte, también estará perfilado a apuntar a los grandes eventos este año. Comenzó siendo una promesa hace tan solo unos años y hoy se lo puede incluir dentro de las grandes potencias que representan al país. Junto a Blon tendrán en sus manos la oportunidad de alzar nuevamente a España en lo más alto del freestyle hispano.

Resultado de imagen de blon bta camet

Dtoke y ¿Papo?

Esta quizás sea la clasificación más curiosa de los últimos tiempos. Cuando lo acordado era que una dupla esté conformada por Dtoke y Papo, este último no logró asistir al repechaje de Buenos Aires por problemas personales. El tricampeón de Red Bull, demostrando que esto no sería inconveniente mayor, plantó cara por sí mismo ante las diferentes duplas y se quedó con el título. Sobre el final del evento, Dtoke anunció que, si Papo así lo desea, conformaría equipo con él y todo parece indicar que así sea. De todas formas, queda claro que su actitud y presencia lo sigue caracterizando al día de hoy.  

Sería imposible no tener en cuenta el rendimiento que Dtoke ha logrado alcanzar este último tiempo. Si bien hace ya hace años es un referente, en esta etapa pudo perfeccionar ciertos puntos flojos en su desempeño y se convirtió en uno de los rivales más difíciles de superar.

Imagen relacionada

Jack Adrenalina y Hiram

Ambos clasificaron hace semanas tras llevarse el triunfo en la edición Camet de El Club de la Pelea. El equipo levantó la copa tras una extensa y frenética final ante Soni y Vens en la Ciudad de México.

La carrera de Jack, al igual que la de muchos, destaca por la perseverancia y, en el último tiempo, por una tendencia a la infravaloración. Ha demostrado un nivel más que a la altura en la mayoría de los grandes eventos que pudo participar. Siendo finalista de Red Bull y sin lograr hasta la fecha una coronación a la altura de los grandes eventos, intentará junto a su compañero Hiram, también conocido como Solovino, poner el nombre de México en lo más alto en Buenos Aires.

Imagen relacionada

Dani y Skarz

Copa Camet Mar del Plata. Tensión entre Papo, Klan y Misionero tras su batalla de semifinales. Todas las miradas apuntaban allí. Con discreción, Dani y Skarz llegaban a la final demostrando ser los más constantes en todo el evento. Ahí enfrentaban al equipo de Klan y Shair, que venían de ser protagonistas. Sin ningún lugar a discrepancias se llevaron el triunfo y la clasificación a la internacional.

Con un Dani en la lista de la FMS y un Skarz que apunta a llegar lejos en Red Bull, será un compromiso adicional para ambos en un año rebalsado de competencia.

Resultado de imagen de dani skarz camet

Wos y McKlopedia

Hasta el momento fueron los únicos invitados en la lista de competidores. Ambos representarán a Camet al igual que Klan y Dani lo hicieron el año pasado. Podría ser una gran cooperación entre representantes de la vieja y nueva escuela, cada uno aportando desde sus más valiosas armas.

Wos quizás sea, junto a Aczino, quien afronte este 2018 con el mayor objetivo en la mira. El hecho de que la Red Bull Internacional lo espere en diciembre, le brinda cierto margen para poder prepararse durante el año de la mejor manera. La Copa Camet no será asunto menor, el año pasado no pudo pasar de primera ronda ante el equipo campeón. En mayo podrían darse cruces más que interesantes. 

Nacho y Ken Zingle

Hace dos semanas Nacho y Ken Zingle se clasificaron a la mayor competencia internacional de duplas tras ganar la final nacional de Camet en Colombia. A pesar de no ser las figuras con más renombre para esta edición, dieron una gran sorpresa al salir victoriosos en un evento que convocó a grandes figuras como Vallet-T, Elevn, RBN y Airon, entre otros. No caben dudas que se llevará la competencia quién tenga su mejor día sin importar la trayectoria que lo respalde, los representantes de Colombia intentarán dar la sorpresa de la tarde.

Else y Poly

Por último, y no menos importante, tendrán su oportunidad dos representantes argentinos que obtuvieron su puesto habiéndose coronado en la competición Flow de Plaza organizada por Camet a fines del 2017. Poly fue quien mantuvo mayor nivel en todas las rondas con un alto nivel de respuesta.  Los jóvenes hicieron vibrar toda la sala Greison en Monte Grande, sur de Buenos Aires y prometen ser unas de las revelaciones ante los grandes pilares del freestyle.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.