PRE-GOLD BATTLE: BARCELONA Y MADRID COMPLETAN SUS CLASIFICADOS

Facebooktwitteryoutubeinstagram

Mr. Aaron se impuso en Barcelona mientras que la final en Madrid entre Minus y Franzerro se saldó con un empate. Por otro lado, Baron y FD brindaron una exhibición de verdadero nivel internacional para todos los asistentes en la mítica MACBA durante la Pre-Gold de la ciudad Condal.

Por: @davidtimon_


Las últimas plazas de las regionales de Gold Battle terminaron de adjudicarse estos días. Por un lado, en MACBA, centro neurálgico de los movimientos sociales y artísticos de la ciudad condal, Mr. Aaron se alzó con la victoria dejando por el camino victorias de peso contra MC’s ya reconocidos por participar en la fase final de esta misma competencia, como son Reuto y Titus. Así, el joven campeón certificó su puesto en la Regional de Barcelona para la que todavía no se conoce fecha.

Por otro lado, en la previa madrileña, celebrada el 9 de junio en Moncloa, Minus y Franzerro compartieron el primer puesto tras una batalla final que concluyó en tablas. Antes de eso, tuvieron que derrotar en semifinales a Reff y Emelow, respectivamente. Con ello, también obtuvieron los últimos pases para la Regional del próximo día 16 de junio (Sala MON), junto al resto de participantes ya clasificados: Kost, Mnak, Santi (que entró en la lista en sustitución de Mark), Bnet, Torian, Socas, Tuero, Mito, Zurzur, Maese, Tader, K.Os, Jesús LC y D. Sá. Además, Chuty y Force se volverán a ver las caras después del primer enfrentamiento entre Robledo y Tirpa en algunas de las exhibiciones que completarán la jornada.

Por último, cabe destacar el elevado nivel del espectáculo de exhibición del que disfrutó el público barcelonés durante la PreGold en MACBA, pues por fin tuvo lugar el esperado encuentro internacional entre el representante uruguayo de Gold Battle, FD, y Barón.

En una batalla en la que la armonía y el buenrollismo fueron a tónica dominante, pues la sangre y la agresividad no hicieron apenas presencia, el estilo callejero y vacilón de FD no tardó en conquistar al público, que se volcó con él desde su presentación en la batalla, celebrando sus rimas y sus repuestas al momento. Barón, por su parte, lejos de la tensión de la competición, se relajó y dejó fluir sus estructuras y comparaciones.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.