FMS ARGENTINA: ¿CÓMO FUE EL CHOQUE ENTRE PAPO Y TRUENO?

En la primera fecha de la FMS en Argentina disputada el pasado 26 de mayo en Mar del Plata, se enfrentaron el local Papo VS Trueno.  El MC de 16 años tomó el cupo de Sony con tan solo 3 días de antelación, por lo tanto tuvo muy poca práctica en el riguroso formato de la Liga a diferencia de su contrincante y uno de los grandes candidatos, Papo.

Nota por: Lucio Lozano

En el primer round con palabras –Easy Mode- ambos utilizaron las 6 palabras dadas por dicha modalidad con gran fluidez y no se sacaron ventajas. En la vuelta la dificultad aumento al doble de palabras –Hard Mode- y fue allí donde el marplatense demostró más preparación que su rival dándole mayor sentido a sus líneas.

El segundo round fue con la temática Hip Hop y cada uno en su turno tenía 4 patrones. En la devolución, Trueno tiro un punch muy festejado por el público que no le venía gritando mucho sus rimas: ¨ser Hip Hop no es cagarnos con los eventos¨. En la vuelta el tema fue Deportes, donde Papo respondió cada uno de los ataques de su oponente.

Resultado de imagen de TRUENO VS pAPO

En el round 3 la temática fue personajes: Súper Mario Vs. Sonic en 4×4 y fue el más bajo por parte de ambos competidores, ya que el Host Misionero se confundió y dijo que era minuto a sangre  y en la pantalla figuraba otra cosa. No obstante, pudieron corregirlo inmediatamente.

El cuarto round fue con minuto libre para que haya más sangre en la batalla, donde se encontró una gran disputa aunque Alejandro Loccoco despunto con mucha más violencia y empezó a poner el resultado para su favor.

El quinto y último round comenzó a capella y el presente en 7 nacionales de manera consecutiva paró por primera vez la batalla durante medio minuto con el skill: “Mis temas tienen una gran demanda y si algún día saco uno no va a ser la salamandra”. Luego entro el beat por 160 segundos y el local puso a vibrar nuevamente el Abbey Road con el punchline “atención, amenaza triple tempo” y de esta manera se llevó sus primeros puntos de la FMS Argentina superando por casi 40 puntos a su rival.

Para muchos fue la mejor batalla de la primera jornada, con muestras de flows, cantidad de skills, contestaciones al momento y excelente uso de temáticas. Trueno demostró que está a la altura y que puede dar alguna que otra sorpresa y Papo que es uno de los candidatos a ganar.

En lo que respecta a la segunda jornada, Papo se enfrentara con Dani mientras que Trueno lo hará frente a Replik, gallo también de 16 años y retador en varias ocasiones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.