FMS: PAPO SE CONSOLIDA COMO ÚNICO PUNTERO

Facebooktwitteryoutubeinstagram

Papo se encuentra en un momento dulce de su carrera, y es que, después de tres fechas, mantiene la primera posición en la tabla de la FMS, la liga argentina que reúne a 10 de los mejores freestylers nacionales del momento. Tras su victoria frente a Klan se aleja del resto de competidores.

Por: @AminoGallos

Si bien semanas antes de su confirmación estaba en duda que fuese a participar, hoy se puede confirmar que Papo está en plena forma y se está tomando muy en serio la FMS. Los problemas de garganta no han sido finalmente un problema para el de Mar Del Plata. Sin la carga de controlar la organización del evento se está mostrando al 100%, probablemente en la mejor etapa de su carrera, y seis jornadas restantes decidirán si Papo puede considerarse objetivamente como el número 1 de Argentina.

Tras una jornada inicial espléndida, Papo sumó sus primeros tres puntos. A priori, todos apostaban por Alejandro, que se encontraba frente un Trueno muy alejado del circuito y con menos tiempo de preparación que el resto. Pese al sorpresivo buen nivel del joven rapero, Papo fue acumulando puntos ronda tras ronda, con punchlines devastadores que dejaron fuera de juego a su rival. En la ronda acapella ya había decantado la batalla y era un hecho que se iba a ir con los 3 puntos a casa.

Alejandro Andrés, la bestia del hardcore

Su siguiente víctima fue Dani. Mendoza presenció cómo Papo volvía a hacer un excelente uso de las temáticas, retornando una vez más al Papo métrico que en 2016 conquistó el campeonato argentino de Red Bull. Con 315 puntos, Papo fue el MVP de la jornada, ya que obtuvo más puntos que ningún otro competidor.

Finalmente, en esta reciente jornada llevada a cabo en Groove, Buenos Aires, Papo alcanzaba la exuberante cifra de 9 puntos en su casillero. Su triunfo ante Klan era producto de un desempeño perfecto, donde la puesta en escena, flows, skills, ingenio, punchlines y la característica agresividad de La Bestia del Hardcore se combinaron para formar al freestyler más completo por el momento en la Freestyle Master Series argentina.

A pesar de su actual primer puesto en solitario tras la réplica entre los otros dos anteriores punteros, Replik y Wos, Papo no puede dar nada por sentado. A falta de batallar con esos dos nombres, actualmente uno y dos puntos por debajo suyo respectivamente, que vienen junto a Papo demostrando una gran adaptación al formato, otros duros rivales como Dtoke o Cacha están a la espera de enfrentarse con él. Lo que es seguro es que si Papo mantiene el nivel mostrado hasta ahora será complicado que pueda ser desbancado.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.