RED BULL: QUÉ CONVIRITIÓ A KLAN EN EL FAVORITO DE LOS ÚLTIMOS HOMBRES

Klan fue el más votado por el público y será el último competidor de la próxima final nacional Argentina que se llevará a cabo el 4 de Agosto en el Luna Park.

Por: @MatiasValdez05

Con muchos altibajos, este MC logró siempre renovarse y volver a estar cara a cara con los mejores. Su agresividad, su ingenio y su perseverancia colocan a Klan entre los más queridos por el espectador. Así, entró a la final nacional de la Batalla de los Gallos gracias al voto popular, y estará presentente en el escenario del Luna Park el 4 de agosto.

Hubo varios momentos importantes en la carrera de Klan, pasando por El Quinto Escalón”, donde supo ganar grandes batallas, su buen debut en FMS y hasta el momento en el que decidió no abandonar las batallas y seguir ligado al freestyle. Todos estos condimentos generan en los aficionados un sentimiento hacia Klan que se vio reflejado en los votos para que éste retorne a una final nacional.

“Todo vuelve y por eso ahora no me retiro”

Con esta frase cerró Klan un video donde, luego de lo sucedido en el último quinto escalón, explicó el porqué de su polémica actuación contra Jota, el rapero peruano que lo eliminó aquel 11 de noviembre del año pasado en el evento final de la competencia que logró explotar las batallas en Argentina. El MC aseguró que bebió algo que no se encontraba en condiciones normales y habló de “sabotaje”, aunque luego lo desmintió en su entevista en el Batmowli.

Aun así sintió que no era esa la forma de retirarse realmente del movimiento y explicó que iba a continuar compitiendo en un mensaje muy fuerte en sus redes sociales. Sin dudas, esto fortaleció al argentino que hoy, nuevamente formará parte de una final nacional como supo hacerlo en gran nivel en 2017, donde llegó a la final.

Klan contra el subcampeón internacional de 2016 en la final de El Quinto Escalón.

El Rey de las Plazas

El Quinto Escalón dejo momentos de muy alto nivel y Klan no fue la excepción. Supo obtener grandes victorias y generar rivalidades que enloquecían al público. Protagonizó la batalla con más visita de esta competencia de plaza: el 2 vs 2 junto a Replik, contra Trueno y Underdann.

En el año 2016 se llevó la victoria de la fecha 8 frente a MKS en lo que fue una batalla de altísimo nivel y uno de los momentos de mayor explosión del rapero. A base de ingenio, agresividad y un estilo muy particular el mc de zona sur de Buenos Aires impuso sus rimas en la gente y logró ganarse el respeto de los competidores y el cariño de los fans.

El MC que se ganó el título de “Rey de las plazas” contra MKS en la fecha 8 de 2016.

La liga

Es sabido que FMS posee un estilo particular, con muchas dificultades y distintos modos de batalla que permiten exponer a los competidores al máximo de sus habilidades. Esto generaba mucha controversia en cuanto al nivel de Klan en este tipo de estilos, sin embargo, el nivel del histórico del quinto estuvo más que a la altura. No logró la victoria frente a Replik, pero demostró una adaptación más que positiva a semejante competencia y se notó muy bien en cada ronda de la batalla.

Klan en su debut en la FMS, en Mar del Plata contra Replik.

Klan es el último nombre de la final nacional Argentina, donde seguramente intentará revalidar lo obtenido en su anterior participación. No consiguió la clasificación mediante la regional correspondiente, pero ingresa gracias al voto de la gente, algo que seguramente lo llena de orgullo y ganas de demostrar porque es el elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.