KENSUKE: “ME ESTOY ESFORZANDO AL MÁXIMO PARA ENTRAR EN LA FMS”

Kensuke perseguirá el éxito más que nunca este 2018. El mítico competidor madrileño de la Batalla de Los Gallos compartió con El Estilo Libre sus intenciones y metas del año. El MC de las gafas sin cristal expande sus objetivos con un claro logro a alcanzar: entrar en la Freestyle Master Series.

Entrevista por: @AminoGallos

¿Qué esperas de tu papel en la Red Bull?

Pues espero sinceramente, no colarme en la nacional, no me gusta decir “colarme en la nacional” porqué es como entrar  desmerecidamente y estoy entrenando muy muy fuerte para entrar en la nacional con muy buen pie y mucha fuerza, si no, no estaría yendo a batallar como lo son la supremacía, la BDM y demás, así que lo que espero es reventar a todos, a ver si sale bien, por eso estoy entrenando tanto.

 

Después de dos participaciones en el under, ¿vas a volver más a menudo?

Me lo estoy planteando bastante, porqué hay una cosa que dijo en su momento Chuty y es totalmente cierto, que era que a la gente que estamos más arriba por decirlo así a los de escena nacional se nos suele exigir más. Por ejemplo a Chuty en la nacional se le exige más que a otros MC´s que no tienen la misma repercusión que él. Yo siento que pese a que mis rivales me hayan ganado bien y me han ganado justamente, por haber estado en Red Bull y tener “nombre” , me exigen bastante más que al resto de participantes y es cierto que la gente se motiva más con una persona con nombre nacional.

Creo que a los de escena nacional se les exige bastante más que a los demás  y no lo veo justo. Seguiré participando solo y exclusivamente para acabar sumando puntos para la FMS  y el año que viene gozarme la FMS como un cabrón. Pero la verdad es que un sabor bastante agridulce ver eso también.

Resultado de imagen de kensuke

KENSUKE: “Seguiré participando solo para sumar puntos para la FMS”

Hablando de la FMS, ¿cómo te quedarías si no clasificas para la próxima temporada?

Igual, pero estoy entrenando un montón para conseguirlo, al fin y al cabo, yo puedo decirte que con el rap me estoy ganando la vida y todo eso, pero no voy a frustrarme la vida. Como dice Chuty: “los buenos no lloran tras los enfrentamientos, le echan mas horas de entrenamiento”. Pues el asunto está en que si no clasifico a la FMS a pesar de estar esforzándome al cien por cien por llegar, levanto la cabeza y me digo que no he entrenado lo suficiente; y a seguir entrenando. Esto es un camino largo y hay que seguir avanzando, paso a paso. 

 

¿Cómo has visto e nivel de Cantabria? ¿Ves que esta al nivel de Madrid y otras ciudades?

Lo que viene siendo Cantabria en general no lo podría jugar solamente por una competición , porqué hoy lo único que se ha visto es el nivel de un número de participantes en un día, por ejemplo JDR que ha hecho unas rondas muy buenas y en otras ha hecho un mojón o Aigor que es un chico que se ha enfrentado contra mí, ha hecho la mejor ronda que he visto en todo el día. Luego en la final que ha llegado ha hecho una mierda. Así que no sé, no podría juzgar todo el nivel por esto. Pero yo lo he disfrutado.

 

¿Crees que este año hay alguna competición que pueda plantarle cara directamente a la RB?
No.

Resultado de imagen de kensuke

KENSUKE: “Estoy entrenando para entrar en la FMS”

¿Cómo crees que influye tu puesta en escena en las batallas, crees que es tu punto fuerte?

Creo que mi punto fuerte es ese, al fin y al cabo tu puedes decir una frase y dependiendo en la forma en que lo digas, es una frase fuerte o débil, dependiendo cien por cien en como la digas, puedes decir una frase que sea una mierda, que no la grite nadie y ser la frase que mas se grite en todo el día. La puesta en escena es en lo que me centro, en que sea muy buena.

 

Tienes una batalla de exhibición con Mowlihawk a menos flow, ¿crees que este formato puede tener éxito y triunfar en España?

Creo que Mowli y yo somos los dos únicos enfermos lo suficientemente sinvergüenzas como para ir a hacer una cosa así, literalmente, más que una batalla de gallos, el menos flow con Mowlihawk son una cosa de comedia, de pasar un buen rato de reírnos, no se trata de ver quién gana sino quién es mejor que el otro. Hacer que el público se ría. Mowlihawk es un comediante de primera categoría y hace reír mucho a la gente, y yo al fin y al cabo soy un showman y un comediante y mi objetivo es hacer que la gente se ría. No va a ser una batalla impresionante, pero va  a ser de lo más divertido del mundo seguro, porqué al fin y al cabo el único objetivo es reírse.

 

1 thought on “KENSUKE: “ME ESTOY ESFORZANDO AL MÁXIMO PARA ENTRAR EN LA FMS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.