GOLD BATTLE: VALENCIA Y SANTIAGO ABREN LAS CLASIFICATORIAS ESPAÑOLAS

La competición underground por excelencia empezará su temporada española en abril, tras los  múltiples eventos clasificatorios a Valencia y Santiago.

Por: @acarriog

El 7 de abril, en la Sala Loco Club de Valencia, tendrá lugar la primera regional de Gold Battle. La capital de la Comunidad Valenciana recibirá este evento tras el anuncio de que la competición llegará a terreno internacional. Y tres semanas más tarde, Santiago de Compostela será la ciudad que acoja la segunda regional, el día 28 de abril en la sala Malatesta.

Para ambos eventos se puede mandar el vídeo a través de la página de Urban Roosters, que cerrará las inscripciones el 15 de marzo. También los dos eventos contarán con clasificatorias para llegar a entrar en la regional. Para Valencia hay 3 preparadas: el 10 de marzo en Castellón, que será callejera, al igual que la del 24 del mismo mes en Valencia, y el día 30 en Zaragoza, esta en sala.

Santiago tendrá hasta 7 clasificatorias: el 3 de marzo en Coruña, el 24 de marzo y el 7 de abril en Vigo, que también tendrá dos como Santiago, que serán el 14 de abril y el día antes de la regional, el 27. Por último, Ourense y Lugo tendrán sus opciones el 17 y el 24 de marzo respectivamente. Toda la información sobre como clasificarse se encuentra directamente en el Instagram de Gold Battle, así como una explicación detallada de como usar y entrar a la prueba de selección por vídeo.

Los clasificados a la regional valenciana optarán a 3 cupos directos a la nacional, y en Santiago pasarán los finalistas. Estos 5 freestylers participarán en una final nacional muy importante para Gold Battle, ya que, por primera vez, supone un sello competitivo internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.