Freenetiks: Más allá del freestyle

 

El show llegará por primera vez en lo que va de año a las ciudades de Granada (31 de marzo), Málaga (1 de abril) y Barcelona (5 de mayo) tras la gran acogida que tuvo en Madrid. Enterate de todo en esta nota.

Freenetiks es el nombre del proyecto protagonizado por 3 campeones nacionales como Chuty, Invert y Skone, que forman equipo junto al Dj Hazhe en los platos. La idea de poder disfrutar del talento de estos tres freestylers en un mismo escenario no resulta novedosa, ya que durante cerca de 1 año han recorrido varias de las ciudades españolas ofreciendo numerosos shows. Seguramente la experiencia actuando juntos en más de un escenario es lo que les ha proporcionado la confianza y comodidad suficiente para elevar el freestyle a otro nivel, en un espectáculo en el que se combinan a la perfección.

Poco tiene que ver Freenetiks con los shows brindados anteriormente, tanto en la duración como en preparación y calidad, y es que con este proyecto se ha buscado ofrecer un espectáculo de freestyle desde una perspectiva más profesional. La duración será aproximadamente de algo más una hora, con una variedad de pruebas mucho mayor, en las que el público tendrá la oportunidad de participar e interactuar para formar parte del show.

La programación de Freenetiks es uno de sus puntos fuertes, ya que cada una de las pruebas de freestyle son preparadas con anterioridad y entrenadas por sus protagonistas. El espectáculo no se llevará a cabo sobre la marcha, sino que seguirá un guion establecido previamente. Los pequeños detalles también se han tenido en cuenta y es que incluso la entrada de los MC’s será diferente en cada una de las actuaciones. Está claro que la novedad y el factor sorpresa hará de cada show una exhibición única.

Por otro lado, con Hazhe en los ritmos tendremos la dosis de variedad necesaria para marcar la diferencia musical, donde lejos de la monotonía los tres campeones se desenvolverán en diferentes instrumentales de diversos géneros para demostrarnos su versatilidad, probando así sus habilidades hasta el límite.

A pesar de ser principalmente un espectáculo de freestyle, también habrá un hueco para la sangre y los momentos divertidos con alguna que otra pulla entre los protagonistas durante el evento que desembocará en una pequeña batalla al final del show, en la que además se traerá a un invitado sorpresa, diferente en cada fecha, para realizar un 2 vs 2.

Además, el evento contará con una batalla de gallos que tendrá como premio 200 euros para el vencedor, con inscripciones a partir de las 20:30.

Aún se desconoce si habrá más fechas, seguramente todo dependa del apoyo que reciban y como se desarrollen las próximas. Por lo que, si te interesa adquirir tu entrada para alguna de las 3 fechas confirmadas (viernes 31 de marzo en Granada, sábado 1 de abril en Málaga o viernes 5 de mayo en Barcelona) puedes conseguirla tanto en los diferentes puntos de venta (indicados en los carteles para cada ciudad) como en el siguiente enlace: https://www.ticketea.com/search/?term=Freenetiks&per_page

Para más información, consultar las redes sociales de Freenetiks en Twitter https://twitter.com/freenetiks o en Instagram https://www.instagram.com/freenetiks

Mario Castaño

@MarioCG_96

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.