FREEFIGHTERS: NASHER, COLETIYAS, SANTI Y FIGO SON LOS NUEVOS CLASIFICADOS NACIONALES

Se suman a la nacional el campeón de la regional de Valencia y los tres MC’s más votados por el público.

Por: @jesuesp98

Con la Final Nacional cada vez más cerca, Freefighters sigue sumando nombres para el gran evento de Barcelona. Nasher, Coletiyas, Santi y Figo serán los nuevos batalleros que pelearán por los 1000 euros y el resto de premios que otorgará esta competición de parque.

Multitud de regionales, una liga, colaboraciones con otras organizaciones o votaciones del público son las herramientas que está utilizando Freefighters para fusionar la suma de nivel con el éxito que está tomando su primera edición.

Xinako ganó la regional de Barcelona y es uno de los favoritos.

Ha sido a través de una regional con la que Nasher se ha unido a la gran final. El freestyler valenciano representará a su ciudad después de vencer a Boni en una regional que reunió a otros 16 clasificados escogidos mediante clasificatorias y pruebas de acceso en Urban Roosters. Esta organización junto a otras apoyaron la competición que se incluyó en el festival de Trappin Vallbona, al cual se pudo entrar llevando comida para animales.

Coletiyas, Santi y Figo también formarán parte de esta edición, pero esta vez gracias a sus fans. La organización publicó a los nueve MC’s que participaron en sus respectivas regionales pero que no consiguieron la clasificación al quedar cuarto para que el público eligiera a sus tres favoritos a través de diferentes recursos: comentarios, “me gusta”, compartidos…

Coletiyas, Santi y Figo son los clasificados por votación.

Así, el almeriense y los dos cordobeses tienen ya garantizada su plaza para la final nacional de Barcelona el 25 de agosto en sala. A estos le acompañarán un plantel de freestylers sacados de un montón de regionales. Tal es la expectación que al ganador se le recompensará con 1000 euros más la grabación de un disco con dos videoclips, y 200 euros más un pack de ropa y 5 beats para el subcampeón.

A falta de la segunda regional de Barcelona para definir al último clasificado, hasta el momento los gallos que estarán en la nacional son: Chamizo, Kloxx, Raiser, Hartles, Owner, Aser, Jotajal, Reuto, Xinako, Gonchifalo, Anxo Vg, Kumas, Pelusa, Mouad, Puto Pedro, Ifon, Driak, Mito, Neko, Khnone, Joseca, Lacs, Josemi, Álvaro, J. Bickle, Jesús LC, K.Os, Nasher, Figo, Santi y Coletiyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.