FREE FIGHTERS: EL UNDERGROUND REVOLUCIONARÁ LA FINAL NACIONAL BARCELONESA

Facebooktwitteryoutubeinstagram

El talento rapper urbano pisa más fuerte que nunca. Como cúspide de un año repleto de múltiples regionales a lo largo de la península, en las que la pureza del underground nacional ha demostrado ser una auténtica mina de oro, Free Fighters busca un rey en la nacional de Barcelona este 25 de agosto.

Por: @Darkeyz_

Un cóctel Molotov compuesto por MC’s que se han labrado una identidad en los diversos panoramas urbanos de España va a explotar en la Sala CatWalk. Centenares de competidores han peleado en los parques de ciudades referencia como Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla o Mallorca. Ahora, sus representantes deben reunirse para disputar una de las que será de las coronas competitivas underground más importantes del país.

Figuras como Santi, una de las recientes revelaciones más notorias tanto en el ámbito competitivo como mediático debido a su alto nivel de coherencia y considerables momentos cumbre en sus conocidas batallas, se presentan como ambiciosas candidatas al campeonato. Por otro lado, no se debe infravalorar la presencia de Xinako, MC de elevado y constante nivel en la ciudad condal. Sus tablas y la comodidad asociada a la localía, sumados a su estilo original y espontáneo, lo postulan como otro claro favorito.

De nuevo desde el sur, nombres como el de Jesús LC figuran en la más que prometedora lista. El competidor de BDM y asiduo del under andaluz cuenta con una explosividad única, ingrediente clave en una contienda como la que nos ocupa. El almeriense Coletiyas, incuestionable élite nacional, figura como un nombre a temer: el del sur siempre ofrece ataques más que agresivos, además de una infravalorada versatilidad. Figo, desde Córdoba, ex nacional de Gold Battle, es otro de los nombres conocidos de la nacional, el cuál podría avanzar algunas rondas sin que supusiera una sorpresa. El bicampeón de Gold Battle, Reuto, rapper que cuenta con una técnica y espontaneidad que nada tienen que envidiar a la élite nacional, puede aspirar a llegar lejos en una nacional como esta.

Prometedoras figuras como el explosivo K.OS, el técnico Álvaro, el coherente Ifon se añaden como posibilidades a dar la campanda de gloria.

Los conciertos de Puros y Brutos, Robledo, Mark, Blon, Noult, Swit Eme y Chatopro y Kattman se añaden como alicientes a una jornada que sin duda marcará la diferencia.

Consigue tu entrada para este 25 de agosto en: http://hiphoptickets.es/entradas/freefighters-final-nacional

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.