FMS ARGENTINA: ASÍ EXPLOTÓ LA JORNADA DE LA CAPITAL

La FMS vivió este domingo su jornada más intensa y emocionante hasta el momento. Papo se colocó como líder al vencer a Klan y es el único que cuenta sus batallas por victorias. También vencieron Dani, Dtoke y Nacho en su batalla de exhibición ante Tuqu. El suceso para el recuerdo de la noche, fue la victoria de Replik sobre Wos tras una réplica, en una batalla donde ambos desplegaron todas sus armas brindando así un gran espectáculo.

Nota por: @GASamezseco21 

Al igual que pasó en la primera edición española de la Freestyle Masters Series, parece ser que todos los MCs se van adaptando mejor con el paso de las jornadas. En la tercera jornada de esta primera temporada en Argentina, Buenos Aires pudo ver un gran show al disfrutar del mejor nivel de muchos de los participantes.

El primer enfrentamiento de la noche fue MKS contra Dtoke, en el que el campeón internacional salió victorioso en una batalla sin mucho sobrante. La repetición de la batalla memorable que se pudo ver en la final del Quinto, no alcanzó las expectativas ya que no se logró ver al mejor Dtoke y MKS no estaba demasiado concentrado. El salido del Quinto Escalón, estuvo cómodo en la tarima pero parecía estar más a pasar un buen rato que a ganar la batalla, y luchando contra un rival agresivo y enérgico como el Dto, este factor puede ser determinante. La victoria del veterano argentino por 18 puntos fue justa gracias a varias respuestas muy bien lanzadas que fueron determinantes para asegurar el resultado.

Dtoke se mantiene 4° en la tabla con 6 puntos.

La velada siguió con uno de los platos fuertes donde se enfrentaron Papo y Klan. Esta vez ambos contendientes salieron al escenario con ganas de humillar el uno a otro. Cada uno con su estilo, la batalla comenzó muy trabada, con ambos poco centrados por las ganas. Pero Papo decidió dar un giro completo con su intervención en la temática “Traperos”, en la que con una mezcla de flow y buen contenido logró encender al público y así mismo. Tras esto Klan, quedó rezagado y se vio superado levemente en el resto de rondas, al no lograr sacar una serie de rimas potentes que equilibraran el choque. El campeón nacional de 2017 salió como ganador por una amplia diferencia y aseguró su liderato tras su tercera victoria consecutiva, mientras que Klan queda en la mitad de la tabla con una victoria.

Puntaje perfecto para Papo tras las 3 primeras fechas.

La tercera batalla fue Dani contra Cacha y durante esta se presenció uno de los momentos del día. Llegó el primer minuto libre de Dani, y Cacha partía con ventaja tras sus buenas intervenciones en las rondas temáticas, gracias sobre todo a buenos punchs y su característica actitud incansable sobre el escenario. En ese momento parecía decaído, pero escucho la base de trap y se transformó. Saco de debajo de la manga un minuto de contestaciones llenas de flow, diferentes estilos dentro de la base y ante todo, coherencia. Hasta sus compañeros sentados no se creían lo que estaban viendo. Se podría decir que gracias a ese minuto y la constancia que demostró tras él, pudo contrarrestar las embestidas de Cacha y sacar una merecida réplica. Cacha entró en ella algo despistado y la concentración de Dani le valió para conseguir dos importantes puntos en Buenos Aires.

Dani, otra vez dejando minutos para la historia de la liga. 

Con la falta en esta jornada de Trueno y de Stuart, llegaron dos invitados para realizar una batalla de exhibición con este formato. Fueron Nacho, quien encabeza la tabla de ascenso para la FMS del año que viene, y Tuqu, que a pesar de su mal resultado en Red Bull, tiene un gran potencial y se sabe que va a dar mucho que hablar en próximos eventos. La batalla fue muy intensa e igualada. Ninguno de los dos se salió de sus capacidades y las utilizaron muy correctamente, con mucho acote contundente e intensidad. La réplica estuvo bien dada ya que ninguno destacó sobre el otro, y tras ella, Nacho salió como ganador. Lo importante de este choque es que ambos demostraron que pueden adaptarse perfectamente a este formato y que el año que viene los ascendidos, estarán ahí por verdaderos méritos.

A la fecha, Nacho y Tuqu son los principales candidatos al ascenso. 

Wos contra Replik fue emocionante desde el primer minuto. Replik estaba desatado, tenía la cabeza llena de conceptos y los decidió explotar todos en ese momento para intentar vencer al subcampeón internacional. Las temáticas tuvieron máxima igualdad y con el paso a los minutos libres, Replik dio una lección a todos los que le siguen llamando promesa. Con lo de ayer demostró que ya es el presente y sacó dos espectaculares minutos llenos de métricas y coherencia, que compaginaron las grandes actuaciones de Wos sobre la base. Parecía que incluso él disfrutaba de lo que estaba haciendo Replik y supo venirse arriba para igualar el nivel del pequeño MC. La batalla no solo terminó con réplica, sino que ambos empataron a 305 puntos. En la réplica una pequeña trabada de Wos fue determinante para dejar que la constancia de Replik ganara la batalla merecidamente.

Con el fin del evento la clasificación queda encabezada por Papo y Replik con nueve y ocho puntos respectivamente. Wos se queda debajo con siete tras su primera derrota tras réplica. Dani ganó su primera batalla y se pone antepenúltimo con dos puntos por detrás de Klan y MKS con tres. Quedamos a la espera del enfrentamiento entre Stuart y Trueno, ambos últimos empatados a cero, que decidirá quién queda momentáneamente como último clasificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.