FMS ESPAÑA: ¿QUIÉNES PELEAN POR ASCENDER TRAS LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD?

Facebooktwitteryoutubeinstagram

Luego de La Última Oportunidad, y ya fuera de Red Bull, Bnet y Mark luchan por el ascenso, mientras que Mr. Ego y Mowlihawk quieren volver a lo más alto.

Por @javierburfis

Este pasado sábado 7 de julio se celebró en Gijón el evento de La Última Oportunidad de Red Bull Batalla de los Gallos, en la que ganó el local Botta en una ajustada final contra Bnet. Bnet accedió a la última batalla tras una semifinal cargada de nivel contra Mark. Ninguno de los dos estará en la Final Nacional el 13 de octubre en el WiZink Center, pero sí que su actuación les hizo ganar puntos para el ranking de la FMS de la temporada que viene.

Antes del evento, la lista de clasificados se presentaba con Bnet a la cabezamuy destacado casi doblando a su perseguidor, Mr. Ego. En tercera posición se postulaba el gaditano Mowlihawk, que tras clasificarse para la nacional de Red Bull le recortó puntos a Mr. Ego, que le ganó a Crono$ en la batalla que daba paso a la última oportunidad con Crono$ pero luego tuvo que ceder su lugar. En cuarto lugar, Mark se descolgaba algo del Top 3, pero con su buena actuación en Red Bull consiguió recortar diferencias.

Mowlihawk vs Bnet en semifinales de BDM Valladolid.


Mark, que ha aparecido en el panorama de los gallos de un día al otro, pero lo ha hecho con mucha fuerza, consiguió quedarse en las semifinales de La Última Oportunidad, lo que le da mucha vida al ranking ya que se posiciona a poca distancia de Mr. Ego. El que parece que lo tiene hecho es Bnet, que ya lleva años en el underground y poco a poco se deja querer en los escenarios.

Pese a que su puesta en escena no es la mejor del panorama, sus métricas adornadas con multisilábicas y culminadas con punchlines son de lo más laureado por el público. El rapero madrileño tiene todos los números para estar el año que viene en FMS, y falta saber quién le acompañará (Mark, Mr. Ego o Mowlihawk) y a quién substituirán. Para saberlo aún quedan competiciones que dan puntos para el ranking, como la Batalla de Maestros (BDM), Beatground o The King Of The Mic.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.