FMS ARGENTINA: ¿CÓMO QUEDA LA TABLA TRAS LA TERCERA JORNADA?

Luego de la tercera jornada, Papo es el único puntero de la Freestyle Master Series Argentina.

Por: Rocío Caro Pacello

 

El domingo 8 de julio se llevó a cabo en la capital la tercera fecha de la Freestyle Master Series (FMS) Argentina. En esta oportunidad se dieron los enfrentamientos, Papo vs Klan, Cacha vs Dani, Dtoke vs MKS y Wos vs Replik. Además hubo una exhibición entre Nacho y Tuqu, los actuales punteros del ranking para el ascenso, ante la ausencia de Trueno y Stuart.

Papo buscaría mantenerse invicto, mientras que Replik y Wos que empataban en puntos con él pelearían igualmente por mantenerse en lo más alto de la tabla sumando los nueve puntos posibles. Por su parte, Dtoke, MKS, Cacha y Klan intentarían mantenerse alejados del descenso y acercarse al podio, elevando la pareja suma de tres puntos que los cuatro compartían. Por último, Dani iría en busca de sus primeros puntos en la liga.

Tabla tras la segunda jornada liguera.

A pesar de que la liga no ha llegado todavía ni a mitad de camino de esta primera temporada, los cruces de este encuentro en Buenos Aires eran decisivos para la definición de los punteros. La pelea por un puesto en el podio y, en otros casos, por no descender, se vuelve cada vez más emocionante. Y un par de réplicas (que hasta el momento no se habían dado en la FMS Argentina) le dieron aún más color a la tabla al acortar las distancias entre todos los MC’s.

Luego de ganar su batalla contra Klan, Papo quedó como el único puntero de la liga argentina. Actualmente es el único de invicto y la suma de puntos de sus batallas en estas tres primeras jornadas, siempre por encima de 300, demuestran que La Bestia del Hardcore está imparable y en un gran momento de su carrera.

Wos y Replik acompañaban a Papo en la cabeza de la tabla. De hecho, Wos lo superaba por la suma de puntos de las batallas. Solo uno de ellos podía quedar igualado con La Bestia del Hardcore luego de enfrentarse entre sí. Pero una réplica cambió esta predicción y finalmente, el podio quedó con los mismos tres MC’s pero con un punto de diferencia entre cada uno. Papo está primero con nueve puntos, le sigue Replik con ocho y Wos con siete. Debido a la poca distancia entre los tres, esta configuración podría cambiar en culquier momento.

Dtoke y MKS, también empatados pero con unos inestables tres puntos, se vieron las caras para afianzarse en la tabla y poder alejarse de la zona de descenso. Dtoke logró llevarse los tres puntos totales y así alcanzar el cuarto lugar en la tabla, justo por debajo de los punteros. MKS, en cambio, tras esta fecha, quedó cerca de los últimos puestos pero por ahora a salvo. Actualmente, comparte con Klan tres puntos.

A pesar de haber ganado su batalla contra Cacha, Dani sigue complicado. Hoy en día está en el puesto por el cual jugaría el “repechaje” contra el tercer puesto del ranking de ascenso, el mendocino Peqo Flow. Su situación se complica todavía más si se tiene en cuenta que se ubica inmediatamente encima de Stuart y Trueno que no tienen ningún punto, pero indefectiblemente alguno de los dos sumará cuando sí pueda llevarse a cabo tal cruce.

Luego de la tercera fecha, la tabla quedó de la siguiente manera:

  1. Papo – 9 puntos
  2. Replik – 8 puntos
  3. Wos – 7 puntos
  4. Dtoke – 6 puntos
  5. Cacha – 4 puntos
  6. Klan – 3 puntos
  7. MKS – 3 puntos
  8. Dani – 2 puntos
  9. Trueno – 0 puntos
  10. Stuart – 0 puntos

Todavía queda dos tercios del trayecto para conocer al ganador, las medallas de plata y bronce y los descensos. El desarrollo y desenlace de la Freestyle Master Series en España, donde tuvo origen esta liga, demostró que mucho puede cambiar de una fecha a la otra. Quedan mucho por ver, pero es claro que la tabla argentina se vuelve cada vez más pareja y más interesante.

1 thought on “FMS ARGENTINA: ¿CÓMO QUEDA LA TABLA TRAS LA TERCERA JORNADA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.