FMS ALICANTE: 5 MOMENTOS DE LA SEGUNDA JORNADA

Facebooktwitteryoutubeinstagram

La segunda jornada de la Freestyle Master Series en Alicante dejó momentos que todos los aficionados al freestyle recordarán.

Por: @AminoGallos

El fin de semana pasado, el equipo de Urban Roosters y los 10 competidores de la liga viajaron hasta Alicante para disputar la segunda jornada liguera. Tras una primera jornada con mucho nivel, esta fecha podía definir al líder de la tabla y empezar a otear posiciones finales.

  1. La chulería de Hander hace frente al campeón

Aunque parece imposible quitarle los 3 puntos a Chuty, Hander generó algunas dudas en Alicante. Su actitud chulesca llegó a ponerle por encima en la ronda a capella, sin embargo, no fue suficiente para sacarle una réplica. Su seguridad a la hora de rapear es uno de los puntos fuertes del valenciano, que con una victoria en el casillero volverá a luchar por la permanencia con sangre y sudor. Hander parece haber aprendido de sus errores, y sabe que empezar a sumar cuanto antes es algo más que necesario. 

Hander ya plantó cara a Chuty en la anterior edición.

  1. Otro hard mode histórico de Zasko

Zasko sorprendía a todos en Barcelona haciendo el primer hard mode con la misma terminación, algo que hay que ver para creer. La técnica y velocidad mental que es necesaria para esto requiere mucho entrenamiento. Esta vez en casa, el rapero volvió a hacerlo, y aunque no fue tan bueno, es admirable tener el coraje para poner en riesgo la batalla. Desde que saltó a la fama en 2015 ha habido muchas críticas y se ha cuestionado que Zasko improvise, pero este tipo de hazañas demuestran que es uno de los mejores freestylers del país.

Zasko demostró su improvisación en el primer hard mode de la segunda temporada.

  1. Blon y su privilegiado cerebro

Quizás carezca de la fluidez o métrica que otros competidores tienen, pero la inteligencia y agilidad mental que tiene el catalán es envidiable. Pocos están a su altura en las rondas de palabras y una vez más hizo dos minutazos en el easy mode y hard mode. Además, su minuto de presentación fue uno de los mejores que ha habido hasta el momento entre las dos temporadas de FMS. El ingenio hecho hombre, el hombre hecho ingenio.

Minuto de presentación de Blon en la FMS de Alicante.

  1. Condiciones climáticas que condicionan a los gallos

Varios de los participantes de la liga manifestaron su malestar con el calor que hacía en la sala. Con los rostros y camisetas más mojados que nunca, las altas temperaturas que tenía Alicante complicaban la respiración y duplicaban el cansancio. No solo los competidores sintieron esto, el público se quejó del caluroso aire en algunos parones. Sin embargo, ninguno de los dos actores involucrados en este párrafo cesaron y todos los presentes disfrutaron de la magia de la primera liga de freestyle profesional.

Resultado de imagen de publico fms

El público y los gallos soportaron bien las altas temperaturas.

  1. Debutantes de primera categoría

Dos de las grandes sensaciones que han dejado las dos primeras jornadas han sido Walls y Force. El sistema de ascenso a la FMS funcionó correctamente en 2017, pues los ascendidos han sido dos gallos de primer nivel más que capacitados para un puesto en la liga. Walls se llevó los 3 puntos contra Arkano y Force sacó una réplica a Zasko, nada mal por parte de ambos, que se enfrentaron a los dos locales, quienes contaron con un mayor apoyo del público que el resto. Los dos debutantes han abierto la lata de los puntos, y una vez abierta buscarán llenarla.

Force plantó cara a Chuty en su debut oficial.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.