LA TERCERA JORNADA DE MISIÓN HIP HOP VOLVERÁ A MOVER EL UNDER ARGENTINO

Facebooktwitteryoutubeinstagram

La competencia creada por Misionero vuelve a la Plaza María Elena Walsh este domingo 10 en su tercera fecha.

Por: @jestraga

Misión Hip Hop continúa en crecimiento y, el domingo 10, realizará su fecha número 3 del campeonato. Nuevamente en la Plaza María Elena Walsh, ubicada en Rivadavia, entre Las Heras y Almirante Brown, Ramos Mejía, Buenos Aires, la competencia creada por Misionero vuelve a mover el under argentino. Las inscripciones -totalmente gratuitas- comenzarán a las 14 y la competencia arrancará a las 16.30

Resultado de imagen de plaza maria elena walsh

La plaza María Elena Walsh fue fundada en el 2011.

Después de pasar por Junín, y dejar a Dass como ganador, Misión Hip Hop vuelve a Ramos Mejía para continuar con su campeonato regular. Por el momento, los ganadores de la primera y segunda fecha fueron nada más ni nada menos que Nacho y Tuqu, respectivamente, dos de los exponentes del freestyle más importantes del momento, que luego del éxodo de varias figuras de las batallas argentinas, continúan compitiendo y están más vigentes que nunca. Incluso también definieron la final de Supremacía MC Argentina, lo que habla de su nivel y regularidad en los últimos meses.

Es preciso recordar, que los 8 mejores del campeonato, junto a los ganadores de las 8 fechas fuera de Ramos Mejía, como el caso de Zaina, de San Antonio de Areco, Janter de Trenque Lauquen y Dass de Junín, se enfrentarán en una edición especial que definirá el campeón definitivo. El vencedor que salga de estos 16 competidores ganará el viaje a Costa Rica para competir internacionalmente en Poseidón Battles, competencia ya realizada en 2017 y ganada por el chileno Nitro. Aquellos que logren entrar en el torneo de definición sumarán puntos para el ranking de Freestyle Master Series (FMS), por lo que el ganador, además de tener la posibilidad de representar al país en el extranjero, sumará 10 mil puntos importantes de cara a la próxima temporada.

Zaina fue el campeón de San Antonio de Areco.

Misión Hip Hop trae la posibilidad de visibilizar la escena que está creciendo en el interior de la Provincia de Buenos Aires y fecha tras fecha queda demostrado cómo los más jóvenes vienen organizándose para poder hacer crecer el freestyle de su ciudad. Ver compitiendo a estos chicos, frente a nombres como el del propio Nitro, o Jony Beltrán, otro de los participantes de la edición pasada de Poseidón Battles, podría impulsar la disciplina en todo el país, demostrando que sin importar el lugar en el que residas, se puede llegar lejos. Darío Silva, más conocido como Misionero, habla continuamente sobre el valor de cada uno y la chance de hacer realidad los sueños y Misión Hip Hop trata de acercar a la realidad la fantasía de tantos jóvenes por ahora ignotos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.