DYBBUK: ”VOY A PELEAR LO MÁXIMO POSIBLE PARA ENTRAR EN LA FMS”

Facebooktwitteryoutubeinstagram

Una de las sorpresas que nos ha dejado la Red Bull Batalla de los Gallos de Argentina es, sin ninguna duda, Dybbuk. El joven freestyler venció a Klan y Shair para alcanzar la clasificación a la Nacional de la gran competición. Se encuentra en su mejor momento y pelea por un puesto en la Freestyle Master Series del curso que viene. Nos cuenta sus sensaciones y sus expectativas de cara a esa gran final y sus posibilidades como nuevo integrante de la FMS.

Nota por: @AlaanDiPrinzio

¿Cómo te ves de cara para este año? ¿Te imaginabas ese resultado sorpresa en Red Bull?

No la verdad que no. Fui con la mente de solamente gustarle a la gente pase lo que pase, sea perder en primera ronda o sea ganarla, de hacer un buen papel y que la gente se quede con ganas de más. Por suerte se pudieron pasar todas las rondas necesarias como para clasificar a la nacional.

Pudiste dar el batacazo con Klan… ¿cuál fue para ti el desafío más grande?

La batalla más significativa fue contra Klan por el tema de que era la semifinal y me estaba jugando el pase a la Nacional y sabía que contra Cacha no tenía tanta ‘chance’ como contra Klan por como los veía ese día. Fue una batalla muy táctica y de pensar en frío. Sin embargo, mi rendimiento personal me gustó más contra Skars con las palabras, fue más explosivo todo

Resultado de imagen de dybbuk rap

Dybbuk ante Duki, en El Quinto Escalón

Tras el puntaje de FMS en la Red Bull, ¿estás pensando en estar en un futuro en la liga?

Sí, me gustaría este año, no lo veo muy lejano. Voy a pelearlo el máximo posible, pero sé que hay gente que estar mejor de cara eso, pero voy a hacerlo lo mejor posible para clasificar.

Resultado de imagen de dybbuk rap

Cada vez hay más eventos que suman para el puntaje FMS, ¿cuáles son en lo que queda de año las presentaciones que vas a hacer?

Estoy peleando el torneo del Pintágono que suma puntos, voy a pelear el torneo de Misión Hip Hop que los 8 mejores van a la nacional, que también suma puntos. Voy a la regional de Gold Battle y BDM y a la nacional de Red Bull.

¿Sientes un objetivo ya realizado estar en la Nacional o vas a ir a por todo?

Es un objetivo ya estar ahí, pero ya estando ahí, uno no puede estar en los laureles. Soñaba con estar ahí pero no hay que conformarse con eso.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.