MISIÓN HIP HOP: DYBBUK SE IMPONE EN LA FECHA 3

Facebooktwitteryoutubeinstagram

El subcampeón regional bonaerense obtuvo el primer puesto en la tercera fecha de Misión Hip Hop, que se llevó a cabo el 10 de junio en Ramos Mejía.

Nota por: Rocío Caro Pacello

El domingo 10 de junio se llevó a cabo la tercera jornada de Misión Hip Hop, la competencia creada por el host Misio, en Ramos Mejía, La Matanza. En esta jornada, Dybbuk, subcampeón regional de la Batalla de los Gallos en la segunda fecha de Buenos Aires, salió ganador.

La batalla inicial de esta tercera jornada se dio entre dos freestylers ubicados en puestos altos de la tabla, Tuqu y Zaina. El MC del oeste bonaerense se impuso sobre el joven arequero, revelación de la gira de Misionero por el interior. Luego de una pareja batalla, Tuqu obtuvo el pase a cuartos de final. Sin embargo, luego de terminar la ronda de octavos y de las batallas de beatboxers en la previa de los cuartos de final, debió abandonar la competencia por motivos personales.

Zaina, quien debería haber reemplazado a Tuqu para la ronda de cuartos por haber caído ante él, se había retirado también de la competencia para ese momento. Por esta razón, Dybbuk tomó ese puesto. El subcampeón regional de Red Bull volvió a pelear por los puntos de esta tercera fecha a pesar de haber perdido en octavos, luego de dos réplicas, contra Kusa, quien recientemente llegó hasta semifinales de la edición nacional de Supremacía MC.

Resultado de imagen de dybbuk vs

Dybbuk en El Quinto Escalón (derecha)

Gracias a esta nueva oportunidad, Dybbuk volvió a la competencia con fuerzas renovadas, que le permitieron llevarse todos los puntos de esta jornada al salir ganador. En cuartos de final venció a Parawa y en en semifinales a Rama. Así, llegó cómodamente a la final.

En su última batalla de la fecha se enfrentó a Reflejo, quien obtuvo el pase a la final tras derrotar a Nube, cuarto puesto en la regional mendocina de Red Bull. Dybbuk logró imponerse ante Reflejo y venció luego de una réplica. Así, este nuevo representante de las plazas del oeste, se llevó los cinco puntos de la tercera fecha de Misión Hip Hop.

Resultado de imagen de misionhiphop dybbuk

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.