DTOKE VS CHUTY: LA REVANCHA EN ARGENTINA

Tras su histórica exhibición de 2014, Dtoke y Chuty se verán las caras nuevamente en Cruce de Campeones. Además, habrá un show en vivo de Kodigo.

Nota escrita por: @FedeBiestro

El evento tendrá lugar en Tecnópolis, Buenos Aires, este 25 de julio a las 17. Además de la exhibición principal entre el argentino y el español, habrá un show en vivo de Kodigo. También, se medirán las caras Sony y BTA

Kodigo, un freestyler que marcó la escena argentina

Las luces de la tarde estarán puestas en Chuty y Dtoke, cruce de campeones. Su primer encuentro en Madrid Urbano 2014 fue uno de los más esperados de la época. El argentino venía de ser campeón internacional y Chuty de ser el primer campeón nacional de España tras el parón.

Una de las batallas más esperados de la historia. Madrid, 2014. 

El español, alejado momentáneamente de Red Bull. El argentino, en sus últimas batallas previas a su retiro. Se espera una gran batalla entre ambos ya que han demostrado un gran nivel en sus respectivas FMS.

El cruce entre Sony-BTA será una batalla inédita en la que se espera un choque entre el doble tempo y la musicalidad. Uno es campeón nacional y el otro tiene grandes posibilidades de conseguirlo en octubre en el Wizink Center de Madrid. Sin dudas será un gran incentivo para los espectadores que asistan al evento. 

Sony participó en Cruce de Campeones hace un año, en el Gran Rex

Además de las batallas de exhibición y el show de Kodigo, Cruce de Campeones definirá a su campeón de freestyle a través de ocho competidores de plaza y 8 participantes argentinos preseleccionados: Midel. Cacha, Tiago, MKS, MP, Nacho, Replik y Tego. Todos tienen un gran nivel y estarán a la espera del resto de competidores para dar un espectáculo a la altura del evento. Tink y Pedro Peligro serán los hosts de esta edición que tendrá a Chuty, Dtoke, BTA, Sony y Fosh en el jurado y a DJ Zone a los platos.

La entrada será libre y gratuita por lo que cualquiera puede acercarse al evento a disfrutar de grandes batallas de exhibición entre competidores de la élite internacional y una espectacular competición de figuras del freestyle argentino acompañada por los mejores profesionales. Siempre es buena noticia que los eventos sigan teniendo acogida y puedan tener nuevas ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.