DTOKE: “ESTARÉ EN REDBULL 2018”

Facebooktwitteryoutubeinstagram

El bicampeón argentino, consagrado internacionalmente, declaró ayer en el programa de “El Quinto Escalón” en Vorterix que su presencia estaba asegurada en 2018. Enterate todo lo que dijo en esta nota.

Fue campeón nacional en 2013. Campeonó en la internacional del mismo año. Participó en la internacional de 2014. Volvió y se consagró como bicampeón en 2015. Quedó afuera en cuartos de la internacional de ese año en Chile en la batalla más vista de la historia. Luego, las luces se apagaron, y fue juez en 2016.

Escribir en un párrafo la carrera de Dtoke es, cuanto mínimo, difícil. Pero ahí, un poco más arriba, está todo lo que fue, a grandísimos rasgos, su camino por RedBull. Y, entonces, la pregunta surgió: ¿Cuándo vuelve el Dto?

En Vorterix, durante el programa de “El Quinto Escalón”, la pregunta se formuló de distinta manera: ¿estará Dtoke en RedBull 2017?

El campeón, muy a pesar de su amor por la competencia, esbozó un tipo de negativa: argumentó que está muy sorprendido por la nueva escuela, declarándose “enloquecido” por los “nuevos pibes”, y que quisiera ser parte de quien elija al representante de 2017 y que su participación, a cierta manera, le quitaría lugar a un nuevo rostro.

Sin embargo, enseguida se atajó, con el fuego de competidor todavía ardiendo: “pero el año que viene vuelvo”. Antes de que Muphasa lograse decir una frase entera, Gastón prosiguió, efusivo, diciendo “lo firmamos ahora”, agregando “aunque me retire de las batallas, en la nacional del 2018 me inscribo”, para darle luego la mano al camarógrafo y cara visible del Quinto Escalón cerrando un “trato” que afirma su presencia el próximo año en la competencia madre.

El máximo batallero argentino, el exponente mayor de los “huevos” argentos, aseguró su regreso. Con ganas de competir, con ánimos de vencer, Dtoke anunció su regreso a RedBull en 2018. El bicampeón nacional está de vuelta en el ruedo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.