DTOKE PARTICIPARÁ EN LA DESPEDIDA DEL QUINTO ESCALÓN

Facebooktwitteryoutubeinstagram

Dtoke estará compitiendo el 11 de noviembre en el microestadio Malvinas Argentinas, en la que será la última jornada de la historia de El Quinto Escalón. El campeón internacional de 2013 será uno de los 12 invitados nacionales que se anunciaron.

El Quinto Escalón se quiere despedir de la mejor forma posible: con un altísimo nivel de freestyle. Por eso es que el segundo sábado del mes de noviembre se realizará una fecha especial con 32 participantes, los mejores 8 de la tabla del 2017, 8 invitados internacionales, 12 invitados de la organización y 4 vacantes abiertas.

Dtoke confirmó su participación a través de un video publicado en el Instragram oficial de El Quinto Escalón. Ocupará uno de los cupos de invitados nacionales. La última vez que Dtoke participó de la competencia fue en la fecha especial de 2016, en Groove.

https://www.instagram.com/p/BafSRznDLMP/?taken-by=quintoescalon

Si bien no viene compitiendo seguido, Dtoke es el freestyler más emblemático de la historia del freestyle argentino. Inmortalizado con dos nacionales y una internacional, Dto se llevó el respeto de todo un país compitiendo donde sea. Ausente en esta nacional de Red Bull, ya declaró para El Estilo Libre que estará, por lo menos, en una edición más.

Además del bicampeón argentino de Red Bull, los MCs que competirán en el Malvinas Argetinas son: Replik, Klan, Wos, Ecko, Lit Killah, Dani, Mks, Trueno, Wolf, Dam, Midel, Nacho, Tiago, Teorema, Jony Beltrán, Mcklopedia, Force, Jota y Valles-T.

11 de Noviembre, Microestado Malvinas Argentinas, entradas a la venta en Ticketek, en los puntos de venta y en el local de Double AA Fitted del Abasto Shopping.

Las entradas costarán desde $390 (pesos argentinos). La opción de Meet and Greet Incluye: Ticket Sector VIP + Regalo Especial de EL QUINTO ESCALON, a las 15 hs. 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.