COPA CAMET ESPAÑA: ASÍ SERÁ LA PRIMERA NACIONAL 2VS2 DE ESPAÑA

Facebooktwitteryoutubeinstagram

Las parejas formadas por BTA y Blon, y Hander y Errecé encabezan la lista de los participantes en Barcelona.

Por: @acarriog

Hasta 5 componentes de la FMS 2017 estarán en la final nacional de la Copa Camet que se disputará en Barcelona. El 30 de marzo la sala Catwalk acojerá la primera edición de esta competición en España, y grandes referentes BTA y Blon, Hander y Errecé, Mr Ego y Juan SNK o Force y Bnet lideran un cartel que ha levantado muchas expectativas.

Finalmente serán 32 las parejas que se jueguen el puesto para la final internacional del 24 y 25 de mayo en Argentina. Muchos son los nombres que han llegado a la lista, y más allá de los ya nombrados se encuentran parejas como Dani y Giorgio, mezcla de flow barcelonés y ecuatoriano, Elekipo y Efe-r, con la vuelta del almeriense al ruedo, o los representantes de la capital española: Botta y Migi, Robledo y K-Mbra, Kost y Francerro, Ifon y Mencis, y Blapin y Ares.

Los participantes de la última nacional de Red Bull, Kensuke y Vegas, también han entrado entre los 32, así como Soen y Torian, un contraste generacional que puede dar mucho juego. Mark y Coletiyas, Erika y Raptheare, Zache y Greensoul, Nasher y Molymaker o Nevils y Exfimo entran como candidatos a dar la sorpresa en una competición que se prevé de excelentísimo nivel.

Resultado de imagen de errece hander

Hander y Errecé conforman uno de los equipos favoritos, junto a Blon y BTA, Juan SNK y Míster Ego, Force y BNET

Desde el sur llegarán Santi y Figo, dos relevaciones de los últimos meses, como Mnak y Seko o Hardem y Jesuus LC. Barcelona contará con representantes de alto calibre, ya que Zenher y Rob, Xinako y Jotapinche o Titus y Sergione. La lista la completan Harko y Deaeney, que llegó a la nacional de BDM, Neonath, nacional de BDM y Gold Battle, y Aigor, subcampeón de Supremacía Santander y por ende nacional de la misma competición, Tetesiita y Basti, Longitudinal y Sakra, SKR y Zurzur, reciente clasificado a la nacional de Supremacía MC y de 420 Backyard, Chamizo y Moran, Torchi y Roson, y por último Skezz y Tazz Yeah, participante de la última regional de Red Bull en Barcelona.

De entre estos 32 saldrá el representante español para la segunda final internacional de Copa Camet. El año pasado Aczino y Kaiser se hicieron con el título, y por ello este año repetirán puestos junto a los ya clasificados Else y Poly, y Dani y Skarz, campeones de la nacional argentina. La sala Catwalk de Barcelona dará el vencedor, que se enfrentará a los representantes del resto de païses en Argentina los próximos 24 y 25 de mayo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.