EL CLUB DE LA PELEA TENDRÁ UNA CLASIFICATORIA PARA COPA CAMET

El próximo viernes 30 de marzo la organización El Club de la Pelea celebrará en Ciudad de México la clasificatoria para la Final Internacional de Copa Camet, que tendrá lugar en Buenos Aires en dos jornadas: 24 y 25 de mayo.

Por: Sara Socas

El evento dará comienzo a las tres de la tarde en el Parque Lázaro Cárdenas de Ciudad de México, situado junto al Tribunal de Justicia de la capital mejicana. El host de esta regional estará conformado por el speaker, MC y productor local Trafikante de Almas, mientras que a los platillos se situará Dj Sonicko, también conocido por el sobrenombre de SNK.

Los inscritos tendrán que acudir tres horas antes, si bien todavía quedan 25 cupos libres para apuntarse. Las parejas que deseen cubrirlos deberán presentarse a las 11:30 Am, pues la lista se cerrará una vez se alcance dicho número (50 en total). El precio se ha fijado en 500 pesos mejicanos por dupla.

El premio para la pareja de ganadores no será solo la clasificación para la Final Internacional, sino que todos los gastos correrán a cargo de la organización. Esto no es de extrañar, dada la importancia de la competencia, que cuenta con uno de los patrocinadores e impulsores más importantes de freestyle a nivel mundial: Urban Roosters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.