THE FEST COLORS: CHUTY Y SWEET PAIN SE ENFRENTARÁN POR PRIMERA VEZ

La tercera edición de The Fest Colors contará con una competición de freestyle, entre los que destacan Mnak, Santi y Hardem, además de “La Gran Batalla” entre Chuty y Sweet Pain. 

Por: @javierburfis


El próximo sábado 21 de julio se celebra la tercera edición del The Fest Colors en Puente Genil, Córdoba; esta edición destacará por la Battle Edition enfocada en las batallas de freestyle, entre los que ya hay MC’s reconocidos como SantiOnieva y Mnak. El evento será especial porqué contará con una batalla de exhibición entre Sweet Pain y Chuty.

Este enfrentamiento, a priori amistoso, ha sido bautizado ya como “La gran batalla”. Y es que es una de las mejores batallas que se pueden dar en el freestyle español a día de hoy. Nunca se han enfrentado los dos MC’s entre ellos, y eso es un aliciente para ver la batalla. La bestia de Entrevías, después de anunciar su marcha (y muy poco probable vuelta) a Red Bull, se ha enfocado en otras competiciones como FMS, Supremacía MC y BDM.

Sweet Pain se coronó campeón regional de Red Bull este año en Sevilla.

Aunque no está siendo un año espectacular a nivel de títulos, el nivel que exime Chuty es al que tiene habituado al público. Y ante él estará otro rapero espectacular que ha recuperado su mejor nivel, pues ha vuelto este año al panorama nacional de freestyle y ya ha ganado su primer título regional de Red Bull en Sevilla, que le da acceso directo a la Final Nacional.

Desde su batalla underground contra Hardem, MC que también estará en el evento The Fest Colors, Sweet Pain ha vuelto a revolucionar el panorama del rap nacional como ya lo hizo en 2015 en Córdoba contra un jovencísimo BTA. Ambos son unos freestylers muy completos, que se desenvuelven magníficamente con temáticas y en rondas a sangre, y por tanto no tiene pinta de que la batalla sea solo de exhibición.

“La Gran Batalla” tendrá lugar el 21 de julio en Puente Genil, Córdoba.

Además de la esperada batalla y de la competición que ya cuenta con nueve freestylers confirmados (Tader, Santi, Patán, Hardem, Mnak, Madnol, Jesús LC, Ivánk y Onieva), habrá una actuación de Mëga Hiroshima y la presentación del último disco de Txendu. El host del evento será Vena y además habrá una exhibición de micro libre, con lo que cualquier asistente podrá rapear encima del escenario a partir de las 18:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.