CHUTY Y ACZINO SE ENFRENTARÁN EN FORMATO FMS

Los dos mejores freestylers del panorama internacional volverán a verse las caras este 31 de marzo en Valladolid, durante la segunda regional de BDM España que tendrá lugar en la sala Kerala.

Por: @serergio98

Según ha anunciado el propio Eude en sus redes sociales, el mexicano Aczino viajará a España para enfrentarse a dos de los mejores batalleros del circuito español: Blon (en Madrid) y Chuty (en Valladolid).

Será la quinta vez que se enfrenten ambos batalleros, la segunda en forma de batalla de exhibición (y las dos en España): la primera vez que se vieron las caras fue en Burgos hace dos años durante la celebración de la Beat Ground. Más tarde en mayo del año pasado, se encontrarían en los cuartos de Double AA, donde Aczino vencería al MC español. En lo que va de año, ya se han enfrentado en dos ocasiones: durante la God Level de Argentina, en la que Aczino volvería a ganar a Chuty en semifinales;  y en la final de la LFP celebrada en Perú, donde el español conseguiría su revancha frente al mexicano en la final.

Ahora, el actual campeón Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos y el actual campeón Nacional de Red Bull España y campeón de la primera liga de freestyle, se enfrentarán de nuevo en Valladolid bajo el formato FMS que tantas alegrías ha dado al español, donde ha ganado todos los encuentros de la temporada sin problemas, a excepción de su primer encuentro ante Errecé, donde el valenciano consiguió sacarle una réplica. De esta forma, el madrileño ha conseguido 26 de 27 puntos.

Una gran batalla de exhibición que servirá para poner a prueba al mexicano en un formato hasta ahora desconocido para él aunque, sin duda, se espera una gran batalla entre los dos MC´s más en forma de todos los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.