YA ESTÁN LAS LISTAS PARA LA PRIMERA REGIONAL DE BIG BATTLE 2018

Después de que hace menos de un mes se realizará la primera Final Nacional de la Big Battle en la capital andaluza, la organización Shake Mind ya se ha puesto en marcha para celebrar la segunda campaña. 

Por: @alvaromorenomad

Después de que hace menos de un mes Chuty saliera campeón de la primera edición nacional, la organización de Big Battle ya se ha puesto en marcha para la nueva temporada. El día 21 de este mes se celebrará en Sevilla la primera regional de la competición en este nuevo curso, y esta misma semana se han dado a conocer los nombres que compondrán la clasificatoria. Treinta y dos son los freestylers que lucharán para hacerse con un puesto en la final nacional. Con una gran mayoría española, la competición también tendrá un toque internacional. 

Los dos mayores atractivos de la lista son, de hecho, dos referentes internacionales. Se habla de los chilenos Kaiser y Teorema, quienes participarán en igualdad de condiciones para hacerse con un puesto en la nacional de la competición. Ambos se han hecho un nombre en el panorama mundial de las batallas en habla hispana y visitarán España por primera vez en el caso de Teorema, y por tercera vez en el caso de Kaiser, quien ya estuvo por la península en la Red Bull Internacional de 2014 y en los eventos organizados por Achorap y Urban Roosters el año pasado. 

Resultado de imagen de teorema rap

Teorema, junto a Kaiser, será uno de los principales atractivos de la regional.

Volviendo al panorama nacional, algunos referentes españoles también estarán en la clasificatoria sevillana. Los freestylers con más renombre dentro de este grupo son los de Robledo, Tader, FJ, LMC, Selenio y Sacro Requiem. Estos freestylers, junto a los chilenos, son los que más posibilidades tienes a priori de hacerse con un pase a la fase final. Especial atención al madrileño Robledo, quien en la final nacional de la pasada edición consiguió vencer al omnipotente Aczino. 

Por otro lado, la lista también cuenta con gallos capaces de dar la sorpresa, los cuales se han forjado una trayectoria nada despreciable en el under nacional. Estos son Nmigo, Madnol, Anz, 4T o Ivank. Los cinco se han labrado su camino en el panorama callejero andaluz, y son muy queridos por el público sevillano. Torchi es otro de los raperos que estarían en este grupo, ya que a pesar de no haberse coronado en ninguna competición importantes, el burdalés ha estado presente durante muchos años en el circuito underground. 

El underground sevillano estará fielmente representado en la regional.

Completando la lista, encontramos muchos nombres interesantes que pueden dar un gran papel en la competición. Estos son D’Arribas, Noko, Zenset, Zeta, Parra, Olimba, Hark, SKN, Kevin ASC, Jim, Hunter 3XK, MC Neyka, Tetesita, Reckless, Vasto, Enix, ARG y Camacho. Estos lucharán con el resto para hacerse con la victoria o con la clasificación para la nacional. 

Como se ha dicho anteriormente, esta regional se celebrará el día 21 de abril en la Sala Even de Sevilla. El evento está previsto para que la apertura de puertas se realice a las seis de la tarde, y la clausura se realice a las diez de la noche. Las entradas ha sido bajadas de precio en compensación por la mala organización de la Nacional. Ahora, el valor de las entradas se sitúa en 4 euros la general, y 12 euros la VIP.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.