BEATGROUND: ¿COMO SERÁ LA REGIONAL BARCELONESA?

El evento se realizará el domingo 22 de abril en el Club Moon San Cugat. Urban Roosters hace parte del grupo de organizadores. 32 freestylers de distintas ciudades de España intentarán acceder a una plaza para la final nacional.

Por: @carlosdr998

Varo es uno de los grandes favoritos para hacerse con el título. Viene de ganar la Gold Battle Valencia, en la que se encontraban grandes nombres como Nasher, Torian, Djness y Recon, quien también participará en la regional. Promete también la presencia de un participante de la nacional de Red Bull 2017: Giorgio. El ecuatoriano es un histórico de la escena catalana y buscará el oro de la competencia.

Jande también posee un gran renombre en el ámbito de la improvisación. Aunque no haya ganado una regional, se le recuerda por su gran actuación en la Red Bull Barcelona 2015 y por su batalla contra Kensuke del año pasado. Y directamente del underground español estarán Souljah —representante del flow de Barcelona— y Faloh —reconocido por su agresividad en las calles de Mallorca—. Cabe destacar por otro lado la presencia de Jesús LC, Infinity o Socas.

El evento contará también con una exhibición entre Robledo, semifinalista de la Big Battle venciendo a Aczino en cuartos de final; y Errecé, campeón de la Red Bull Barcelona 2016 y participante de la Freestyle Master Series. Estos MC´s nunca se han enfrentado en lo que va de sus trayectorias. Será interesante ver cómo Robledo intentará contrarrestar el flow de Errecé; si lo hará con agresividad o metiéndose en su juego.

Los responsables de decidir el rumbo de la competencia serán Errecé, NixonB y Walls, vigente campeón nacional de la Batalla de Maestros. Los conciertos estarán a cargo de Torchi —que también será speaker—, K12, Puros y Brutos, KeySlow y Giorgio Masplatino. Las entradas para la batalla se pueden conseguir por www.hiphoptickets.es a un precio de ocho euros.

Resultado de imagen de beatground instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.