BDM MÉXICO: ¿QUIÉN DISPUTARÁ LA GOLD?

Facebooktwitteryoutubeinstagram

La BDM Gold México 2018 se disputará el sábado 6 de octubre en el Circo Volador de Ciudad de México. Dominic buscará revalidar su título como actual campeón ante freestylers consagrados como RC o Rapder. Además, Chuty y Aczino harán una batalla de exhibición, la primera en tierra del mexicano entre ambos.

Por: @juanugena_

 

El Circo Volador acogerá una final tan esperada como impredecible. Dominic como actual campeón y RC parten como principales favoritos. Sin embargo, la lista continúa con nombres de calidad suficiente como para optar al título: Sicel, Rapder, Moks, Mila, Skel, Esek, Skiper, Xhavez, Smik, Rdgo, Soni, B One, Potencia y el campeón de Xalapa.

La imagen puede contener: una persona, texto

Dominic podría convertirse en tricampeón nacional de BDM.

Alrededor de 2500 personas (capacidad del recinto) podrán disfrutar del evento por un precio de 250$ para el público general y 500$ para el público que quiera disfrutar de un meet and greet. Las puertas se abrirán a las 2:00 PM y el evento dará comienzo a las 3:00 PM.

El ganador del evento contará con el pase directo a la BDM Deluxe 2018. Posiblemente, el evento más importante del año junto a la Red Bull Internacional. El ganador no será el único mexicano en la gran cita, pues Aczino defenderá el título como actual campeón. Los encargados de decidir quién será el representante mexicano en la BDM Deluxe serán Chuty, Aczino y Satul, quienes serán los jurados de la competición.

No solo la disputa de la BDM Gold tendrá lugar en el Circo Volador. Chuty y Aczino harán una batalla de exhibición por primera vez en tierras mexicanas. Dos de los mejores de la historia completaran una tarde que también contará con un showcase de Lancer Lirical.

Será la segunda vez que Chuty y Aczino se enfrenten con el formato FMS.

El acto, apto para todos los públicos, se encuentra situado en Calzada La Viga 146 en Ciudad de México. Los encargados de dirigirlo como hosts serán Trafikante de Almas y DJ Sonicko.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedin

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.