COPA CAMET: BDM CORONARÁ A LA DUPLA QUE REPRESENTE CHILE

La BDM Duplas de Chile, en colaboración con Copa Camet, reunirá a las mejores parejas del país. A principios de mayo todo se resolverá para saber qué dos mc’s acudirán a la final internacional en Argentina.

Por: @David_ca99

Las mejores parejas del país chileno se darán cita el 6 de mayo para batirse en duelo. BDM presenta su batalla nacional 2vs2 con la colaboración de Copa Camet. El evento tendrá lugar a las 2 de la tarde en En Pleno Puente. El local, situado en Puente Alto (Santo Domingo), será anfitrión de la competición. La ciudad chilena se encuentra en la zona central del país

Las parejas están más que confirmadas. Se trata de: Stigma – Sador, Silencio – ABCZ, Flash – Hendoka, EneEse – JNO, Dego – Elemental, Deze – Pabloshino, Pepe Grillo – Joqqer, LilNegro – Dosperzona y MastaSmoke – Karonte.

Nombres destacados como Stigma, JNO y Pepe Grillo están en la lista. También otras caras menos conocidas batallarán; un evento que combina varios niveles de notoriedad dentro del panorama. Esto suma todos los componentes para que sea una nacional variada, con nivel y que da la oportunidad a varios raperos menos conocidos de saltar a la escena internacional.

Resultado de imagen de pepe grillo red bull

Como es usual en BDM Chile, el speaker será Bufonk. Los espectadores podrán disfrutar de 4 shows adicionales además de la batalla. El precio de las entradas está en 3.000 pesos en la preventa, aunque este ascendería a 5.000 en caso de obtenerlas en puerta.

Como ya se ha mencionado, la final internacional será en Argentina. El factor público siempre ha avalado al país latino; los fans de allí suelen ser los mejor valorados por su mayor imparcialidad a la hora de apoyar a los MC’s participantes. En definitiva, más leña a un fuego que alienta a los chilenos a luchar por alcanzar la final mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.